• GESTORIA VALLECAS

  • Gestoria especialista en Transferencia de vehículos, herencias y contratos

    Sabemos que su tiempo vale oro y por ello nos ocupamos gestionar todos sus tramites de gestoria y documentos a presentar en los Organismos para garantizar su tranquilidad a través de un servicio cercano y de calidad. Si está buscando una gestoria en Puente de Vallecas, Villa de Vallecas o Ensanche de Vallecas, somos tu solución. 

    Nos ocupamos de tramitar por usted toda la documentación relacionadas con su vehículo y con la Dirección General de Tráfico adaptándonos a sus necesidades y sus tiempos. Entre nuestros servicios de nuestra gestoria encontrará: transferencia de vehículos, matriculación de turismos y vehículos especiales, recursos de sanciones de tráfico, gestión de IEDMT, informes de tráfico o duplicado de permisos de conducción, entre otros. 

    En nuestra gestoria herencia Vallecas nos encargamos de todo lo que necesita saber sobre cómo tramitar una herencia y qué documentación necesitas, nuestros expertos solucionaran todos los trámites necesarios como certificados o inscripciones en el registro, de la manera más rápida y sencilla para su situación.

    Te ofrecemos un servicio completo de gestoria laboral para que usted solo tenga que preocuparse de los aspectos importantes de su negocio. Estamos especializados en todo tema de contratos, nóminas y trámites con las Administraciones. No importa si no eres una empresa, también ofrecemos gestoria para emprendedores y gestoria para autónomos en Madrid.

    Con nuestro servicio de gestoria y asesoria en Madrid no tendrá que preocuparse por la Declaración de la Renta y de todas las novedades que sucedan a lo largo de los años. Somos un equipo actualizado y especialmente preparado para solucionar por usted todo tipo de tramitaciones relacionadas con la Agencia Tributaria.

    No se pregunte más acerca de las tarifas gestoria Madrid, le ofrecemos un presupuesto personalizado y nos adaptamos a sus circunstancias. Además, somos de las pocas gestorias en Madrid abiertas los sábados, aunque puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono o email a cualquier hora y contarnos tu caso, estaremos disponibles para usted.

  • Gestoria automóviles Vallecas

    Tenemos una amplia y comprobable experiencia en los tramites y procedimientos requeridos para la transferencia de bienes, especialmente vehículos y automóviles con suma eficacia, rapidez y excelencia puesto que contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de la gestoría de tramitaciones y procedimientos legales o jurídicos. Somos la mejor opción en cuanto a gestoria en Madrid de transferencia de vehículos.

    Al llamar a nuestro número de contacto serás atendido en cuestión de minutos y te ofreceremos el presupuesto por el servicio de transferencia de vehículos, el cual reflejara un coste invariable ya que nuestro presupuesto engloba todos los documentos que redactaremos, recaudaremos y que se requieren para este trámite como lo son:

    • El justificante personal.
    • El contrato de la adquisición y venta del vehículo.
    • Los pagos de las tasas de impuestos de Hacienda y de Trafico.
    • La copia de Ficha.

    Gestoria cambio de nombre del vehículo

    Disponemos de las acreditaciones necesarias para llevar a cabo el procedimiento legal que avale la compra y venta de un vehículo en particular, por lo que somos gestores especialistas en procesos de cambio de propietario, titularidad o nombre de vehículos, e igualmente, cabe destacar que ofrecemos el servicios más asequible y económico de la zona por este tipo de servicio.

    Nos encargaremos de que tengas todo lo necesario para la transferencia de tu coche, puesto que incluso te ofreceremos una copia del contrato para que tanto el comprador como el vendedor cuenten con un respaldo legal de la transferencia. Para llevar a cabo este trámite necesitaremos una serie de documentos importantes como lo son el DNI o NIE de ambas partes de la negociación, la ficha técnica, un aval del ultimo impuesto municipal costeado y evidentemente el permiso de tránsito o circulación.

    Contrato compra-venta de vehículo

    La transferencia de un automóvil, vehículo o coche adquiere validez legal con el contrato mercantil de carácter privado, el cual será redactado por nuestros especialistas y oficializará la transacción de un bien, en este caso un vehículo, por un importe que especificará el cliente.

    En dicho contrato además debe señalarse una serie de condiciones prestablecidas por el comprador y el vendedor para que la transacción se ejecute de manera satisfactoria como lo son el lugar de la transferencia, el estado y las características del coche.

    Cambio de titularidad entre consanguíneos.

    Es muy común que al cumplir la mayoría de edad muchos padres quieran traspasar la titularidad de un vehículo a sus hijos, o también estos casos se ven entre hermanos y demás lazos familiares. Las leyes estipulan que si existe un primero o segundo grado de consanguinidad entre ambas partes de la transferencia de la titularidad la mismas puede ser concebida como una donación y se aplicara un impuesto del 99% para validar la transferencia, por lo que muy pocos especialistas aconsejan este recurso legal.

    ¿Porque una gestoría debe llevar a cabo este trámite?

    • Cada trámite legal tiene sus riesgos, y si no se conoce las leyes, artículos y condiciones jurídicas para un trámite es posible que se infrinja la ley lo que conlleva consecuencias económicas.
    • Con los gestores profesionales se obtendrá una transferencia del vehículo segura, sin contratiempos ni problemas.
    • Te atenderemos en nuestro ampliado y como horario de trabajo sin tener que solicitar una cita previa.
    • El precio de gestoria es muy económico y beneficioso, ya que te ahorrara una gran cantidad de tiempo y esfuerzo por un precio accesible.
  • Tramites de gestoria para Herencias

    Tras de la defunción de un familiar, individuo con lazos consanguíneos o sentimentales inevitablemente llega el momento en que a pesar del profundo y hondo dolor que sintamos por este acontecimiento natural de la vida debemos comenzar a afrontar una serie de procesos legales relacionados con la muerte de un ser querido, es en dicho momento donde la herencia se torna el más importante trámite judicial que debemos gestionar.

    Además de nuestros gestores especializados, contamos con un abogado experto en herencias en Madrid en Villa de Vallecas, Puente de Vallecas, Ensanche de Vallecas y zonas de alrededor para todos los imprevistos que puedan surgir durante el proceso de tramitación.

    Los pasos para tramitar una herencia son realmente sencillos a pesar de lo que piensan la mayoría de las personas, por ello a continuar describiremos sistemáticamente cada uno de los procedimientos a seguir de forma cronológica y efectiva:

    1. Inicialmente se tiene que contar con la carta o certificado de defunción de la persona que ha fallecido, la cual será entregada por la compañía funeraria que se encargue del sepelio o en caso de no brindar dicho servicio, se deberá realizar la solicitud formal del mismo a Registro Civil.
    1. El próximo paso a llevar a cabo es pedir el documento que exprese las últimas voluntades del fallecido, el cual es un documento emitido por el Ministerio de Justicia mediante una solicitud previa. Igualmente, en dicha institución debemos exigir el contrato de seguros para poder agilizar los trámites de la herencia. De todas las clases de herencias, este documento determina a cual pertenece.

    Con los certificados anteriormente descritos se logra conocer si el difunto disponía de un testamento previamente redactado con las especificaciones de los herederos. Se deberá esperar un periodo de quince días posteriores al fallecimiento para este trámite.

    1. Cuando el fenecido se haya encargado en vida de crear su testamento que rija las condiciones y voluntades de su herencia, se deberá exigir una copia legal del mismo. Entre las características relevantes del testamento es importante conocer que solo será válido el ultimo redactado según la fecha del mismo.
    1. Contrariamente, cuando no existe testamento legal que explique las últimas voluntades del fallecido, se tendrá que redactar una declaración de los herederos, la cual será presentada ante el Notario público, siendo la única condición necesaria para este trámite poseer parentesco con el fallecido.
    1. Una vez aceptada la declaración de herederos, lo próximo será crear el inventario que englobe todos los bienes e inmuebles del fallecido y que se plasmará en la escritura notarial o en un cuaderno de particional. Estos bienes serán distribuidos en base a los estatutos del código civil.

    Para la adjudicación de los inmuebles en caso de que el fenecido cuente con propiedades resulta obligatorio registrar herencia y los trámites de la misma ante el Registro de Propiedades. Solo será necesario presentar la herencia ante el Notario cuando existan inmuebles en el inventario, por el contario, si el fallecido solo disponía de bienes podemos conformarnos con un cuaderno particional.

    1. Con los pasos anteriormente descritos ya podremos realizar la adjudicación de los bienes que integran la herencia del difunto procediendo con los pagos los respectivos impuestos. El periodo estipulado para pagar los impuestos es de unos seis meses, y en caso de ser necesario, durante el quinto mes existe la posibilidad de solicitar seis meses más de prórroga para costear dichos impuestos añadiéndosele a los mismos intereses por el aplazo solicitado.

    La presencia de inmuebles en la herencia supone un impuesto municipal adicional de tipo plusvalía.

    1. Pagado los impuestos y cumplidos todos los tramites anteriormente descritos ya se podrá oficializar la adjudicación de los bienes, inmuebles y si el fallecido disponía de coches o vehículos se deberá comenzar con los trámites para la transferencia de la titularidad del mismo.

    Un gestor experto en herencias puede ayudarle a saber cuanto cuesta un cuaderno particional, crear el inventario con todos las posesiones del fallecido o información acerca de los gastos partición judicial en una herencia.

  • Gestoria Declaracion de la Renta

    Todas las personas que generen ganancias económicas dentro del territorio de nuestro país tienen que cumplir una serie de deberes tributarios y fiscales, es decir, prácticamente todos los individuos estamos obligados a preocuparnos sobre estos impuestos y trámites tributarios.

    Muchas personas desconocen los conocimientos básicos sobre las leyes fiscales, por lo que al momento de declarar el impuesto sobre la renta de forma autónoma muchos cometen errores que alargan demoran dicho procedimiento y generan gastos innecesarios. Para poder cumplir con el IRPF de la Hacienda es necesario contar con una gestoria contable y fiscal que se encargue de llevar a cabo todo tipo de trámites de forma rápida y profesional.

    Hacienda se encarga de emitir el borrador de los ingresos obtenidos por la persona, el cual tiene la obligación de revisar y examinar que dichos datos y cifras sean verídicas y en caso de no serlas se deberán realizar las correcciones pertinentes.

    Las recomendaciones más importantes antes de efectuar la declaración de la renta son las siguientes: Evaluar si es favorable hacer una declaración individual o conjunta, afiliarse a sindicatos u organizaciones políticas, romar en cuenta reducciones por minusvalía, descendientes y ascendientes, analizar el borrador otorgado por la Hacienda, tener en cuenta las desgravaciones y analizar si existen modificaciones en la unidad familiar.

  • Gestoria autonomos y empresas en Vallecas

    Poseemos una experiencia comprobada en todas las áreas del ámbito judicial y legal como la asesori­a laboral fiscal y contable, en las cuales nos hemos convertido en especialistas gracias a los profesionales altamente cualificados de nuestra empresa para este tipo de servicios.

    Entendemos que una de las mayores preocupaciones de los directivos de una compañía o empresa es la asesoría fiscal y la gestoria laboral, puesto que este tema siempre genera controversia y confusión debido a los trámites y gestiones que el mismo implica.

    Aun cuando un negocio o empresa posea una notable productividad y un éxito comercial satisfactorio y admirable, dicha firma estará condenada al fracaso si no posee una gestión fiscal profesional y especializada, puesto que si se descuida dicho ámbito la empresa asume riesgos de gran relevancia relacionados con delitos fiscales o incumplimientos de ciertas normativas previamente establecidas.

    Uno de los problemas más evidentes de muchas empresas es la falta de personal especialmente destinado al ámbito fiscal de la compañía, o en ocasiones, las empresas cuentan con trabajadores destinadas a esta tarea, pero los mismos no disponen de los conocimientos y herramientas adecuadas para llevar a cabo esta tarea.

    A nuestros clientes particulares y empresariales les ofrecemos todo lo relacionado con la gestoria laboral en Madrid, apoyo y los profesionales necesarios para poder llevar a cabo las gestiones y trámites fiscales necesarias que permitan el próspero desarrollo de una firma o negocio. Realizamos los tramites de tributos, impuestos y declaraciones e igualmente el diseño estructural de la empresa para que no debas preocuparte por sanciones judiciales que comprometan la productividad de tu compañía.

    Entre los distintos servicios de asesoría fiscal que tenemos para ofrecerte destacan los siguientes:

    • Análisis y redacción de las declaraciones y liquidaciones en base a la recurrencia necesaria para las mismas, ya sea anual, mensual o trimestral.
    • Elaboración de las declaraciones de IRPF, entre otros tipos de impuestos.
    • Gestión de las liquidaciones y declaraciones propias de las sociedades.
    • Auditorias especializadas de carácter fiscal sobre las transacciones y movimientos económicos efectuados como ente jurídico o persona física.
    • Diseño de estructuras empresariales.
    • Revisión exhaustiva sobre los tributos e impuestos que deba cumplir la compañía según el carácter y las cualidades de la misma.
    • Reclamos de tipo fiscal.
    • Asesoría tributaria con respecto a prorrogas, ingresos indebidos, devoluciones, alegaciones, etc.

    Si deseas que tu compañía logre conseguir la productividad y el rendimiento económico esperado sin ningún tipo de multas o sanciones fiscal te invitamos a que confíes en nuestra compañía para que tu empresa sea asesorada por los mejores especialistas en materia económica y fiscal que existen en el mercado.

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