• Zonas de trabajo

  • Somos especialistas en derecho, asesoramiento y gestoría ubicados en Vallecas (Madrid). Nuestro equipo abarca labores relacionadas con la gestión de herencias, gestión y redacción de trámites y documentos oficiales, derecho civil, penal y matrimonial entre otros muchos servicios.

    Cada situación y cada caso es tratado como el único por nuestro equipo con la intención de crecer como compañía y poder brindar un servicio integrado y de calidad para todos los clientes que requieran de nuestros conocimientos. Si lo que busca es asesoría, también podemos ayudarle, llámenos y consulte todas sus dudas sobre asesoría fiscal, laboral, contable y todo para iniciar su propia empresa.

    Aunque nuestro bufete de abogados se encuentra en la zona de Vallecas, ofrecemos un servicio completo y de calidad para todas las personas de otras zonas de la Comunidad de Madrid que lo soliciten. Dada nuestra amplia experiencia y los años que llevamos ejerciendo en el sector de la abogacía en nuestro país podemos asegurar que contamos con clientes de diferentes zonas de la comunidad.

    Ofrecemos nuestros servicios de abogacía, asesoría y/o gestoría en las siguientes zonas:

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS