• Abogados Vicalvaro

  • En Abogados Vicalvaro contamos con un equipo de especialistas en diferentes ramas del derecho. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en la asesoría y litigio de casos relativos al derecho civil, derecho penal, derecho de familia y derecho patrimonial.  Asimismo, para comodidad de nuestros clientes, incluimos en nuestra oferta de servicios los trabajos de gestoría. Si buscas un bufete de abogados de reconocida trayectoria, que pueda brindarte una atención integral,  nosotros somos tu mejor elección.

    Los profesionales que conforman el equipo de Vicalvaro cuentan con una sólida formación, en las más prestigiosas casas de estudio del país. Además, permanentemente siguen cursos de actualización que les permiten estar al día con toda la normativa nacional y europea. Por ello muchas empresas y emprendedores acuden a nosotros buscando orientación en materia de derecho laboral y fiscal. Asimismo, ofrecemos asesoría contable, gestoria, y un servicio especialmente diseñado para responder a las muchas inquietudes de quienes comienzan su experiencia laboral como autónomos.

    Atendemos todo tipo de casos, pues nuestra plantilla de profesionales tiene especializaciones diversas, lo que nos convierte en un despacho de abogados integral, que ofrece a sus clientes un servicio completo, tanto para actuaciones particulares como aquellas que tienen que ver con sus negocios y empresas. Desde una simple transferencia de vehículos en Vicalvaro, hasta complejos juicios por herencias o particiones de empresas.

    Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Vicalvaro, punto neurálgico donde confluyen muchos casos de las zonas vecinas. Al contratar nuestros servicios puedes tener la seguridad de que estaremos al día con todas las actuaciones y te ofreceremos siempre nuevas perspectivas para el manejo de tu caso en particular.  Y es que en Vicalvaro la satisfacción de nuestros clientes es lo primordial. Nuestro equipo de letrados analiza cada expediente y está en capacidad de ofrecer una solución eficaz y personalizada en cualquier situación, velando siempre por la legítima defensa de los intereses de nuestros clientes.

    Despacho de abogados en Vicalvaro

    Son muchas las situaciones en la que puedes necesitar de los servicios de un abogado. En Vicálvaro podemos ayudarte en todo tipo de actuaciones legales, por ejemplo:

    • Abogados matrimonialistas: el crecimiento de las tasas de divorcio en nuestro país es tristemente alarmante. A la carga emocional que esta situación conlleva hay que añadir una serie de aspectos de índole legal que deben ser resueltos. Estos incluyen la negociación de las condiciones del divorcio o separación, la disolución civil o la declaratoria de nulidad. Los abogados de divorcios Vicalvaro estudiarán tu caso y te aconsejarán el tipo y forma de disolución del vínculo que mejor se adapte a tu situación particular, buscando también la alternativa que resulte menos onerosa.
    • Derecho penal: si por cualquier motivo necesitas un abogado penalista en Vicalvaro y alrededores que se encargue de tu defensa ante personas o tribunales, por estar incurso en cualquier delito tipificado en el Código Penal, llámanos con confianza. Tenemos una amplia experiencia este tipo de casos y estamos capacitados para ayudarte a sobrellevar de la mejor forma el proceso y abogar por un veredicto ajustado a derecho.
    • Abogado de familia Vicalvaro: nos encargamos de todos los trámites y gestiones que debas realizar ante los tribunales de familia, siempre en defensa de los derechos e intereses de los miembros de tu grupo familiar. Velamos por la aplicación del derecho de familia en todas las actuaciones pertinentes, para la resolución de los aspectos jurídicos en este tipo de procesos. Entre otros, tenemos mucha experiencia en la representación de casos referidos a tutela y curatela de menores.
    • Abogado civil Vicalvaro: estos especialistas se encargan de todas las asesorías y actuaciones relacionadas con las normas previstas en el Código Civil y leyes que lo complementan. Su campo de acción es muy variado y se refiere, por ejemplo, a las reclamaciones de deudas, la acreditación de incapacidades o cualquier aspecto relativo al derecho inmobiliario.
    • Abogados especialistas en herencias: la repartición judicial de una herencia es un asunto muy delicado. Entran en juego muchos intereses y emociones y no siempre es fácil llegar a un acuerdo. Incluso si se cuenta con un testamento, puede ser necesaria una acción judicial, cuando existan errores de forma o de fondo en el mismo. En el caso de que el documento sea válido, los abogados especialistas en testamentos Vicalvaro se encargarán de realizar los trámites tributarios y civiles derivados de la sucesión.

    Estas son algunas de nuestras áreas de experiencia en lo que se refiere al derecho particular, pero si tienes alguna duda, llámanos y con gusto responderemos a tus inquietudes. Te ofrecemos un servicio de consulta telefónica, en la que podrás plantearnos tu caso, y solicitar nuestras tarifas abogados Vicalvaro.

    Asesorias en Vicalvaro

    Tal como hemos mencionado, nuestros especialistas brindan también asesoramiento a autónomos y empresas. En este sentido cabe destacar su dilatada experiencia en materia de:

    Asesoria fiscal Vicalvaro: las personas jurídicas y naturales que tengan su domicilio fiscal en Madrid y alrededores, tienen en nuestra empresa un aliado experto en materia fiscal. Nuestro compromiso es ayudarte a cumplir con tus obligaciones, evitando riesgos y penalidades, pero aplicando las exenciones correspondientes, para que pagues lo mínimo posible. Nuestros especialistas pueden acompañarte en cualquier actuación ante Hacienda, desde el informe, la asistencia legal y representación en caso de comparecencia.

    Asesoria laboral: Cuando se tiene una empresa y se contratan empleados hay que estar muy atentos con la legislación que les ampara. Nuestro servicio de asesoria laboral en Vicalvaro puede ayudarte y orientarte en estos casos, tanto si eres una empresa grande y consolidada, como si se trata de una Pyme de reciente creación. Igualmente brindamos asesoría para autonomos en Vicalvaro, enfocándonos tanto en el cumplimiento de la legislación laboral vigente, como en la tramitación de contratos, determinación de honorarios, seguros, etc.

    Asesoria Contable: Nuestro despacho de abogados tiene una amplia experiencia en esta materia. Te ayudamos desde los pasos iniciales para la constitución de la empresa, ayudándote con las gestiones del Registro Mercantil, hasta el continuo seguimiento de la gestión de la contabilidad de un negocio, así como un servicio de asesoria declaracion de la renta en Vicálvaro. Nuestros especialistas te orientarán para que no haya errores en los libros oficiales de contabilidad y cumplan con todos los requisitos de ley. Supervisamos las cuentas anuales, la facturación y hasta podemos diseñar un plan contable a medida para tu empresa, gracias a nuestra experiencia en el sector de la contabilidad empresarial, lo que nos convierte en una de las grandes asesorias Madrid.

    Gestoria en Vicalvaro Madrid

    Si necesitas una gestoria Vicalvaro, has llegado al lugar indicado, pues en nuestra empresa contamos con profesionales serios, altamente cualificados. Podemos asesorarte en todo tipo de trámites, desde los concernientes al ámbito privado, como herencias, hasta los de índole empresarial, como contratos y gestiones con los organismos del Estado.

    Recuerda que en Abogados Vicalvaro te ofrecemos un servicio integral. No dudes en llamarnos si necesitas una asesoría profesional personalizada. Nuestros profesionales están al día con todas las materias de su competencia. Si, por ejemplo, tienes dudas sobre cómo realizar la Transferencia de Vehículos en Vicalvaro, puedes dejar en nuestras manos, con absoluta confianza, todas las gestiones. Entre otros trámites, podemos encargamos de los informes sobre vehículos, cambios de titularidad, matriculación, duplicados de permisos ante la Jefatura de Tráfico. Permítenos ayudarte, para nosotros será un placer atenderte.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS