• Abogados Herencias Coslada

  • Si necesitas una gestión rápida y económica de la herencia y testamento dejado por un ser querido fallecido, Abogados Herencias Coslada es tu solución. A continuación, te presentamos los servicios de gestoría y abogacía de herencias que nuestra empresa tiene para ofrecerte a precios económicos. Contamos con dilatada experiencia en el derecho hereditario por lo que podemos asegurarle a nuestros clientes resultados efectivos en todos los trámites. Te ofrecemos un asesoramiento jurídico de alta calidad para apoyarte de la mejor manera en ese momento tan duro que se vive luego del fallecimiento de un familiar. Podemos facilitarte todos trámites de herencia y sucesión para que no tengas que perder ni tiempo ni dinero con esto, y guardar el debido luto de manera tranquila a tu ser querido fallecido.

    Evitamos que se susciten conflictos entre los herederos realizando la gestión de los trámites de la herencia de la forma más ecuánime y rápida posible. Con la gestión de nuestros abogados no tendrás problemas con la herencia que agudicen el dolor de la muerte de tu ser querido. Reducimos los tiempos del juicio de la herencia y agilizamos todas las tramitaciones, gracias a nuestra larga experiencia en materia de derecho hereditario. En estos muchos años que llevamos brindando estos servicios, nuestros clientes nos han reconocido como los mejores abogados en sucesiones de Coslada, así que no dudes de la calidad de nuestros servicios y llámanos ya. Estamos siempre dispuestos a servirte de la mejor manera.

    Las garantías de honorarios para abogados de herencias en Madrid son muy bajos y, además, velamos por tus intereses ante cualquier situación que se presente en la herencia. Asimismo, podemos gestionar toda la documentación necesaria que se ha de presentar ante notario e incluso podemos ayudarte con el tema de los impuestos que se deben presentar ante la Administración Tributaria. De esa manera, evitamos que incumplas con alguna normativa o ley que posteriormente te acarree una cara sanción económica.

    Testamentos y herencias, todo lo que hay que saber

    Hay que admitir que la mayoría de personas no saben muy bien qué significan todos los términos que se manejan al hablar de una herencia o testamento. Por tanto, cuanto intentan ponerse al día con una herencia, lo normal es que no entiendan nada de lo que les piden y recurran a su abogado de confianza para que se lo explica. Pero no te preocupes, aquí haremos un repaso de todo lo que debes saber sobre herencias y testamentos.

    ¿Cómo se hace un testamento?

    En esencia, hacer un testamento no entraña ninguna complicación. Simplemente es un documento que deja en claro las últimas voluntades una persona, por lo que se debe redactar de una forma clara, explicita y perfectamente comprensible. Se deben evitar las ambigüedades y referencias artísticas. Asimismo, se recomienda recurrir a la asesoría profesional de un abogado especializado en la materia para que, desde su experiencia, nos pueda contar cómo sería la redacción apropiada de un testamento y que problemas podría presentar el testamento que hemos redactado. Así que comunícate con nuestro despacho de abogados para obtener la mejor asesoría en la confección de tu testamento.

    ¿Qué es la legítima herencia y los herederos legales?     

    Lastimosamente, en este aparatado no podemos ofrecer una única respuesta inequívoca a nuestros lectores. Y es que, dependiendo de los aspectos particulares de cada situación, los conceptos de legítima herencia, herederos legales y mejora puede cambiar. Por ello, te recomendamos que para resolver esta duda consultes personalmente a un abogado profesional y le comentes tu situación. Pues, de lo contrario, si aquí te diéramos una respuesta, seríamos poco profesionales al responder una pregunta de la cual no hemos evaluado su contexto o situación particular.

    ¿Aceptación de la herencia o renuncia de la herencia?

    Cuando se tiene el derecho a acceder a una herencia, el heredero tiene la posibilidad de aceptarla o rechazarla. Lo más común es que la gente acepte la herencia sin reposo, pero también hemos visto a lo largo de todo este tiempo mucha gente que rechaza sus herencias sabiendo que los pasivos de las mismas son más altos que los activos. Es decir, que, solo en el pago de impuestos, deudas y papeleos, perderán más de lo que recibirán con la herencia y por eso la rechazan. También cabe la posibilidad de aceptar la herencia a beneficio del inventario, pero de cualquier manera lo mejor es contactar a un abogado especializado para que evalué y asesore tu caso de manera pormenorizada.

    El testamento abierto

    El testamento abierto notarial es el más común de todos y es el que se entrega siempre ante el notario. En este documento las personas manifiestan de forma clara al notario cómo quiere que su patrimonio sea repartido y qué busca con ello. De ahí a que el notorio sea una figura muy importante al momento de estructurar el documento. El testamento abierto es por ello la opción que todo abogado profesional le ofrecerá ya que es la más fácil y efectiva. Si la persona que quiere hacer el testamento no puede leer o escribir, el notario ofrecerá su apoyo para realizar la redacción del documento. Además, si se produce un conflicto con este documento, la ventaja del mismo es que se puede recurrir a la “fe notarial” para resolverlo de la mejor manera.

    En lo respectivo a lo económico, el testamento abierto es el más barato de todos, así que, por ello, es también una opción ideal para la gran mayoría de personas.

    El testamento cerrado

    Según el ordenamiento jurídico, el testamento cerrado es el que mayor privacidad y seguridad garantiza de todos los posibles. Con este tipo de testamentos podrás asegurarte de que tus designios hereditarios nadie los conocerá hasta después de tu fallecimiento. Si quieres hacer un testamento cerrado, deberás seguir los siguientes pasos:

    • Plasmar de manera clara en un documento tus últimas voluntades
    • Especificar qué buscas testar.
    • Colocar fecha de otorgamiento.
    • Firmar el documento.

    Enseguida, deberás llevarlo en un sobre al notario el cual lo tomará, guardará y custodiará sin abrirlo. Si tienes alguna duda respectiva a este documento, no dudes en llamarnos. Recuerda que somos los mejores abogados herencias  al momento de requerir una gestión de calidad en herencias, así como en la confección de un testamento especial, ya sea en el extranjero o con alguna otra condición especial. Somos los mejores en transferencias herencia.

    Más zonas en las que trabajamos

    Le ofrecemos los mejores abogados sucesiones en Madrid y también ofrecemos a los mejores abogados especializados en divorcios en Retiro. Ofrecemos más servicios en:

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS