• Gestoria Rivas Vaciamadrid

  • Gestoria Rivas VaciamadridEn gestoria Rivas Vaciamadrid somos expertos en gestiones de herencias, contratos y transferencia de vehículos. Para que no pierdas tu tiempo con los procesos burocráticos, nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios, documentación y gestiones precisas ante los órganos competentes. ¡Somos tu gestoría en Entrevías, Puente de Vallecas o Moratalaz!

    En relación a vehículos, realizamos matriculación de turismos y vehículos especiales, gestión de IEDMT, recursos de sanciones de tráfico, informes de tráfico o duplicados de permisos de conducción, transferencia de vehículos y muchos más, tramitando según tu tiempo y tus necesidades ante la Dirección General de Tráfico todos los documentos de tu vehículo.

    En relación a herencias, te indicamos los documentos necesarios y desde nuestra gestoría te diremos cómo tramitar una herencia con eficacia y de acuerdo con tus circunstancias para conseguir las inscripciones y/o certificados en el registro que se necesitan para su tramitación.

    En relación a tu negocio, somos expertos en nóminas, contratos y todos los trámites con las distintas Administraciones, dando un servicio completo precisamente para solo estés pendiente de lo realmente importa en tu empresa y dejes que nuestra gestoría laboral se encargue del papeleo. Si eres autónomo en Madrid o emprendedor, no lo dudes, ¡somos tu gestoría!
    En gestoria Rivas Vaciamadrid, nuestro equipo especializado en Declaración de la Renta se encargará de asesorarte y gestionar cualquier novedad para evitar sorpresas en los impuestos. ¡Años de experiencia nos avalan como expertos en fiscalidad!

    Si solo estás libre los sábados, no te preocupes, estamos abiertos para ti en nuestras gestorias en Rivas Vaciamadrid. También puedes contactarnos en cualquier momento por email o por teléfono, ¡te estamos esperando!

    Teniendo en cuenta todas tus circunstancias, personalizamos el presupuesto para que nuestras tarifas sean competitivas y nos adaptamos a ti.

    Y si necesitas algún trámite más, consúltenos en nuestra página de gestoria Vallecas y descubra que somos una de las gestorías con más servicios en toda la Comunidad de Madrid

    Gestoría automóviles Rivas Vaciamadrid

    Nuestra calidad, efectividad y celeridad a la hora de realizar gestiones y procedimientos legales y jurídicos avalan a nuestro equipo formado por expertos de gran experiencia en distintas disciplinas para que se transfieran tus vehículos, automóviles y otros bienes de manera sencilla y rápida. Para estos trámites, no hay mejores abogados en Vallecas que los que tiene nuestra gestoría. En cuantos nos llames, te daremos un presupuesto en pocos minutos de lo que va a suponer el servicio de transferencia de vehículos, incluyendo la redacción de los documentos imprescindibles y aquéllos que siempre se piden (contrato de compra-venta del vehículo, pagos de tasas en Tráfico y Hacienda, copia de la Ficha del vehículo y justificante personal).

    Cambiar la titularidad del vehículo

    Gestoria Rivas Vaciamadrid es la oficina de abogados con el precio más razonable de esta zona para cambiar la titularidad del vehículo o de nombre. Si cambias el propietario tenemos todas las acreditaciones precisas para avalar legalmente el procedimiento de compra y venta del vehículo concreto. ¡No busques más, somos la gestoría que necesitas!

    Para garantizar de manera legal la compra-venta del vehículo, te entregaremos copias del contrato de la misma para el vendedor y el comprador, incluyendo la ficha técnica, un aval del último impuesto municipal pagado, permiso de circulación y todos los datos actualizados del DNI, NIE o Pasaporte de ambas partes.

    Si eres el comprador, también nos aseguramos de que la ITV esté vigente, que el coche en cuestión no tenga multas y no te lleves ninguna sorpresa desagradable una vez hecha la compra. ¡Ya tienes todo lo necesario para poder realizar correctamente la transferencia de tu vehículo de la manera más sencilla!

    Compra y venta de vehículo

    Nuestros abogados expertos en trasmisión de vehículos se encargarán de la redacción del contrato mercantil de compraventa del coche o vehículo que se transfiera, detallando los datos exactos de las partes y el precio acordado para la transferencia. Tendrá dicho contrato carácter privado e incluirá determinados requisitos previamente convenidos (características del coche, estado del mismo y lugar de la transferencia) entre el comprador y el vendedor para asegurar que se realiza dicha transacción. Así se formalizará la operación.

    Cambio de titularidad y familia

    A menudo un padre cambia la titularidad de un coche para uno de sus hijos o sobrinos, también se dan casos entre hermanos y otros familiares.
    La Ley permite que se considere como donación dicha transferencia si existe un primer o segundo grado de consanguinidad entre comprador y vendedor.

    Desde nuestra gestoría no recomendamos esta opción, ya que se suele aplicar un impuesto del 99% para confirmar dicha transacción y evitar el fraude de ley en la misma. Es decir, que dicha donación no sea la manera de evadir los impuestos y/o papeleo que conlleva una compra-venta de esas características.

    ¿Para qué una gestoría al transferir un vehículo?

    • Por un precio razonable nuestra gestoría se encargará de dicha transferencia, ahorrarás tiempo y evitarás dolores de cabemos. ¡Nosotros hacemos todas las gestiones!
    • Además, nuestros expertos conocen el ordenamiento para realizar el trámite legal cumpliendo la normativa vigente y evitando así cualquier sanción económica por incumplimiento de los requisitos jurídicos.
    • No habrá sorpresas con nuestra gestoría, el vehículo será transferido según lo acordado, con total seguridad y sin ninguna complicación.
    • No necesita cita previa, somos una de las pocas gestorías en Rivas Vaciamadrid Madrid que tenemos un horario tan amplio que le permitirá consultarnos fuera de sus horas habituales de trabajo.

    Trámites de gestorías para herencias

    La muerte de un ser querido es uno de esos momentos en que inevitablemente el mundo se nos viene encima y no sabemos cómo asimilar esa pérdida. Entonces, nos avisa un notario sobre un testamento o nos enteramos de que no hay testamento alguno. No estamos preparados para gestionar la herencia, ni para ningún otro proceso legal en ese momento tan duro para nosotros. ¿Qué hacemos?

    Un buen abogado especializado en herencias en Rivas Vaciamadrid o en las cercanías (Arganda del Rey, Villaverde, Moratalaz) y nuestra gestoría llevarán a cabo todos los trámites y cualquier imprevisto que pueda ocurrir por el camino, mientras te centras en el duelo y tratas de recuperarte de la mejor manera posible.

    Tramitar una herencia es más fácil de lo que pensamos, por eso precisamente vamos a explicar de manera sencilla y en orden cronológico cada uno de los pasos a seguir:

    1. Lo primero sin duda es que la compañía funeraria que realice el entierro entregue el llamado certificado de defunción del fallecido. Si no hace ese servicio, el Registro Civil se encarga tras la pertinente la solicitud formal del mismo.

    2. El Ministerio de Justicia tras la solicitud previa correspondiente emite el documento con las últimas voluntades de la persona fallecida. También ante dicho Ministerio se puede reclamar el contrato de seguros para realizar cuanto antes la gestión de la herencia.

    Aunque hay que esperar 15 días tras el fallecimiento para solicitar esos certificados, una vez que los tengamos sabemos si hay testamento que determine quién va a heredar al fallecido y podemos saber ante qué clase de herencia nos encontramos.

    3. Se exigirá copia legal del testamento del fallecido si fue redactado en vida, cumpliendo los requisitos legales pertinentes e incluyendo su última voluntad en el mismo. Si hay varios testamentos de la misma persona fallecida, conviene destacar que de acuerdo con la fecha del mismo solo tiene validez el que haya sido redactado en último lugar.

    4. Ante Notario público se presentará la declaración de herederos que se redacte en el caso de que el fallecido no tuviera testamento legal con su última voluntad. En este caso, se considera herederos a quien tenga parentesco con el difunto.

    5. Dejando constancia en un cuaderno particional o en escritura notarial, se realizará inventario que incluya todos los bienes (muebles e inmuebles) del difunto tras aceptarse la declaración de herederos y, de acuerdo con lo previsto en el Código Civil, se procederá a repartir tales bienes.

    Conviene aclarar que el Notario solo tendrá que intervenir en la presentación de la herencia si en dicho inventario hay inmuebles; el cuaderno particional bastará para el resto de los casos.

    Ante el Registro de Propiedades se ha de registrar la herencia obligatoriamente y todos los trámites de la misma para que tales inmuebles del fallecido puedan ser adjudicados.

    6.Llegados a este punto, se pueden calcular los impuestos a abonar en cuanto se adjudiquen los bienes que constituyen la herencia del fallecido, con un plazo de 6 meses aproximadamente. Se puede solicitar una prórroga por otros 6 meses más con los intereses correspondientes por dicho aplazamiento del pago.

    El impuesto municipal de plusvalía ha de abonarse en el caso de que haya inmuebles en dicha herencia.

    7. Se formalizará la adjudicación de los bienes en cuanto se cumplan todos los trámites anteriormente mencionados y se abonen todos los impuestos. Ahora es el momento de cambiar la titularidad de los vehículos o coches que el fallecido tuviera a su nombre en el momento de su muerte.

    ¿Para qué una gestoría al gestionar una herencia?

    • Para realizar el inventario con todos los bienes del fenecido.
    • Para saber el precio de un cuaderno particional.
    • Para ayudarte con los impuestos de la herencia.

    Para saber de antemano el coste de partición judicial de una herencia. ¡Y para todo lo que necesites en relación a la herencia con o sin testamento!

    Gestoría Declaración de la Renta

    Sabemos que tenemos que pagar impuestos, somos conscientes de que todos tenemos obligaciones fiscales en nuestro país. Eso está claro. Pero muchos sin tener los conocimientos adecuados se ponen a hacer la Declaración de la Renta sin ningún asesoramiento y empiezan los problemas, provocando imprevistos y sorpresas desagradables con la Agencia Tributaria. De esta manera, tardan muchísimo más y nunca están seguros de haberlo hecho bien del todo, con lo cual esperan en cualquier momento la carta de la Agencia solicitando su presencia o algún documento por errores al presentar el IRPF.

    Ahora con el borrador es muy sencillo, solo tienes que revisar con calma que sean exactos los datos incluidos en él y corregirlos si no lo son antes de enviarlo; cada vez se escuchan más noticias que nos alertan de que la mayoría de los borradores no son correctos y conviene examinarlos tranquilamente antes de presentarlos como Declaración. Lo cual no genera demasiada confianza en ese borrador.

    Para presentar el IRPF desde nuestra gestoría aconsejamos siempre:

    • Si hay ascendientes o descendientes con discapacidad, consultar las reducciones correspondientes y otras desgravaciones fiscales (pertenecer a un sindicato u organización política, si eres propietario de inmueble alquilado…)- Valorar si es preferible presentarla de manera conjunta o por separado.
    • Comprobar que las cifras y datos del borrador sean los correctos.
    • Confirmar los cambios en la unidad familiar si los ha habido.

    Pero sin duda lo mejor es acudir a una gestoría fiscal y contable para asegurarte de que tu Declaración de la Renta no te va a crear complicaciones con Hacienda. Un profesional se encarga de tu Declaración.

    Gestoría autónomos y empresas en Rivas Vaciamadrid

    Contamos con expertos en temas contables, fiscales y laborales; tenemos abogados especializados en derecho laboral que forman parte de nuestro equipo desde el primer momento. Nuestra gran experiencia nos avala en temas legales y judiciales, ofrecemos nuestros servicios de gestoría y asesoría con la garantía de profesionales altamente cualificados.

    Si tienes un negocio, una empresa o simplemente eres autónomo, seguramente uno de los temas que más te preocupen es la fiscalidad, ya que son procesos burocráticos que te quitan mucho tiempo y energía con gestiones que muchas veces consideras innecesarias y en ocasiones, confusas.

    Una buena gestión fiscal en manos expertas contribuye a que un negocio de éxito y competitivo pueda continuar en el mercado sin más preocupaciones. Con la correspondiente gestoría laboral y la debida asesoría fiscal evitarás verte implicado por incumplimiento de la normativa vigente en delitos fiscales que pueden arruinar tu empresa y tu reputación.

    Generalmente en los negocios, las personas que se encargan de la fiscalidad no tienen los conocimientos básicos o las herramientas necesarias para cumplir su cometido o simplemente no hay nadie que realice tales tareas.
    Desde nuestra gestoría en Rivas, ponemos a tu disposición el apoyo de nuestros profesionales especializados en temas fiscales que realizarán todas las gestiones que necesite tu negocio o tu empresa (declaraciones, impuestos) y para que no se vea perjudicada la productividad te ayudamos a diseñar la estructura de tu empresa o negocio, evitando así sanciones judiciales.

    ¿Para qué una asesoría fiscal?

    Vamos a destacar solo algunos de los servicios que ofrecemos a nivel de fiscalidad:

    • Liquidaciones (trimestrales, anuales o mensuales) y declaraciones: Nosotros las redactamos y las analizamos exhaustivamente.
    • IRPF y otros impuestos: Hacemos dichas declaraciones y lo que necesites.
    • Te asesoramos en tus reclamaciones fiscales.
    • Sociedades: Gestionamos tus declaraciones y tus liquidaciones.
    • Transacciones y movimientos económicos (ya seas persona física o jurídica): Realizamos auditorias fiscales sobre las mismas.
    • Empresas: Diseñamos la estructura óptima para tu producción y revisamos de manera precisa los impuestos de tu compañía, sea de la clase que sea).
    • Te asesoramos a nivel fiscal en relación a ingresos indebidos, alegaciones, devoluciones y prórrogas de tributos e impuestos.
    • ¿Qué más trámites necesitas? ¡Consúltenos!

    Si no quieres sanciones o multas a nivel fiscal lo mejor es contar con la mejor gestoría en materia fiscal y económica para tu empresa, centrándote simplemente en aumentar tu productividad para conseguir mayores beneficios. ¡No lo dudes!

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