• Gestoria Ciudad Lineal

  • ¿Demasiadas gestiones y poco tiempo? ¡No te preocupes más! En Gestoria Ciudad Lineal tenemos todas las soluciones que necesitas. Hemos conformado un equipo de abogados, asesores, gestores y contadores que pueden asumir cualquier tipo de diligencia que necesiten nuestros clientes. Visita nuestro sitio web o llámanos para contratar nuestros servicios o solicitar información, también puedes visitarnos en nuestro agradable despacho.

    Si tienes dudas acerca del tema fiscal para tu empresa, tenemos para ti los asesores con todas las respuestas que necesitas. Nuestros abogados en Ciudad Lineal Madrid son expertos en tema de asesoramiento, años de experiencia nos han brindado las herramientas para solventar cualquier tipo de problema que pueda presentar tu empresa, negocio o comercio. ¡No lo dudes más y solicita nuestro servicio! Somos tus mejores aliados frente a asuntos legales, contables, de asesoría o fiscales.

    No te preocupes si sólo estás libre los fines de semana por causa de tu trabajo, en Gestoria Ciudad Lineal Madrid también abrimos los sábados para adaptarnos a tu horario. Los mejores precios del mercado están en nuestra empresa y esto no significa menor calidad, por el contrario, nuestra prioridad es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Llámanos o envíanos un correo para que compruebes que tenemos para ti las mejores tarifas del mercado.

    Tramites de gestoria para herencias

    La pérdida de un familiar o un ser querido es un hecho tan lamentable que no deberías centrar tu energía en trámites burocráticos, por tal razón nuestros gestores pueden resolver todo por ti para que pases en paz tu proceso de duelo. En Gestoria herencias Madrid tenemos la excelente noticia para ti de que cuentas con un servicio de total confianza por un precio realmente bajo, si debes resolver esa gestión de herencia ya no debes preocuparte sino llamarnos y solicitar nuestro servicio.

    Los años de experiencia de nuestra empresa hacen que tengamos contactos en las instituciones donde debes consignar la documentación para darle curso a cada uno de los trámites pertinentes de tu gestión de herencia. No permitas problemas en alguno de los trámites por falta de asesoría o ejecución de la gestión de herencia, además de pérdida de tiempo, cualquier contratiempo puede causar más estrés en tu situación actual. Gestoria herencias Ciudad Lineal es la solución más inteligente.

    Pasos adjudicación herencias

    Los pasos a seguir para realizar la gestión de tu herencia son sencillos para nuestros gestores y te los describimos brevemente a continuación. En primer lugar solicitamos a la compañía funeraria el acta de defunción, o en su defecto al Registro Civil. Luego solicitamos ante el Ministerio de Justicia el documento con las últimas voluntades del fenecido y el contrato de seguro. Cabe destacar que estas solicitudes se deben realizar después de quince días del deceso.

    A continuación, se determina la clase de herencia según el documento previamente redactado por el fallecido, si existen varios de estos documentos, se tomará en cuenta aquel que tenga la fecha más reciente. Para darle validez se debe presentar esta documentación ante el Notario Público, pero si no existe ningún documento de herencia previamente redactado, se procederá a determinar el parentesco de los beneficiarios con la persona fallecida.

    El paso siguiente es obligatorio, en el Registro de Propiedades se debe registrar la herencia con todos sus trámites para proceder a la adjudicación de los inmuebles del fallecido. Luego, se calculan los impuestos correspondientes a los bienes recibidos y el plazo para pagarlos es de seis meses. Sin embargo, el beneficiario tiene derecho a solicitar una prórroga de otros seis meses si no ha pagado en los primeros cinco meses de plazo, pero se sumarán impuestos por demora.

    Finalmente, cuando el beneficiario haya cumplido con todos los pasos anteriormente descritos, le serán adjudicados los bienes de la herencia y podrá proceder a hacer el traspaso de coches o vehículos también heredados. Te preguntarás entonces: Por qué necesitas un abogado especializado en herencias, y la respuesta es sencilla; para agilizar y hacer de la manera correcta cada uno de los trámites sin que falte alguno de ellos y en consecuencia te pueda generar complicaciones y sanciones.

    Gestoria Declaracion de la Renta

    En nuestra gestoria contable y fiscal te hacemos las recomendaciones pertinentes para el éxito de tu gestión de declaración de Impuestos Sobre la Renta de tu empresa, comercio o negocio. Nuestros gestores determinarán en cuál ocasión es conveniente presentar la planilla IRPF de manera conjunta y en en cuál de modo separado, debido a que siempre tratamos que pagues la menor cantidad de impuestos. En Gestoria Declaracion de la Renta siempre buscamos el mejor beneficio para ti.

    Nuestros gestores realizarán minuciosamente un borrador administrativo de tu empresa, negocio o comercio para que te asegures de que todos los datos sean correctos o de ser necesario corregirlos. También revisan si hay ascendientes o descendientes con discapacidad, otras desgravaciones fiscales como por ejemplo pertenecer a una organización política o sindicato y si tienes alquilado un inmueble, todo para consultar las reducciones correspondientes.

    Gestoria Transferencia de vehiculos Ciudad Lineal

    Nuestra gestoria tramita todo lo necesario para realizar la gestoria para transferencia de vehiculos y coches en Ciudad Lineal, con servicios economicos y rápidos,  concierte una cita con nosotros y le indicaremos qué documentacion y que tasas debe abonar para que en nada disfrute de su vehiculo.

    Más enlaces de interés

    Tenemos los mejores abogados sucesiones en Madrid y también le ofrecemos a los mejores abogados en Vallecas. Operamos también en:

    Preguntas Frecuentes

    💶 ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

    ⚖️ ¿Sois solamente abogados?

    No, por suerte nuestro equipo tiene asesoría fiscal y gestoría para Declaracion de la Renta además de nuestros abogados HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

    🏠 ¿Podéis ayudarme con la herencia de un familiar?

    Por supuesto, si necesita ayuda en temas de herencias, testamentos, donaciones o sucesiones, no dudes en HACER CLIC AQUI para informarse más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS