• Gestoria Arganda del Rey

  • Gestoría especialista en divorcios, herencias y contratos

    ¿No tienes tiempo para realizar la presentación de documentos ante los organismos, ni para otros trámites de gestoría? Tranquilo deja que nosotros nos ocupemos de hacerlo por ti. Somos una gestoria en Arganda del Rey y zonas de los alrededores que ofrece un servicio de calidad y un trato cercano. Sabemos que tu tiempo vale oro y te ayudamos a usarlo eficazmente.

    Pero resolvemos muchos otros asuntos de interés para las personas y brindamos asesoría sobre diversos temas legales. Preguntenos sobre como tramitar una herencia  y nuestros asesores le dirán todo lo que debe saber, desde la documentación necesaria hasta como tramitarla. Si además quiere obtenerla en forma rápida y sin complicaciones, gestoría herencia Arganda del Rey es el servicio mediante el cual tramitamos cualquier certificado o inscripción en el registro que pudiese hacerle falta.

    Ofrecemos un servicio de gestoría y asesoría en Madrid pensado para que las personas puedan dedicarse a lo que saben hacer mejor, como estar pendientes de la marcha de su negocio, iniciar o continuar con su emprendimiento o dedicarse a su actividad como autónomo. El servicio de gestoría laboral que ofrecemos es de los más completos, incluyendo todo lo relacionado con las nóminas, los contratos y las diferentes trámites que deben hacerse ante las Administraciones. Tambien tenemos un servicio especial de gestoría para emprendedores y otro de  gestoría para autónomos en Madrid. Con nuestro equipo trabajando para usted la declaración de la renta dejará de ser un problema, así como cualquier trámite o inconveniente que deba resolverse ante la Agencia Tributaria.

    Hay dos cosas más que nos distinguen como servicio de gestoría, la primera es que tenemos las tarifas de gestoría en Arganda del Rey más reducidas y la segunda es que podrá ponerse en contacto con nosotros cuando nos necesite, pues en todo momento estamos disponibles siendo una de las pocas gestorías en Madrid abiertas los sábados.

    Tramites de gestoría para herencias

    Lamentablemente la muerte de un ser querido, al que nos unen lazos de familia o sentimentales pese a ser es un evento natural causa mucha aflicción. Pero por muy doloroso que este sea nos obliga a afrontar una serie de asuntos legales relacionados con el fallecimiento. Uno de los más importantes trámites judiciales que en ocasiones es necesario gestionar es el relacionado con la herencia, oportunidad en la que contar con ayuda experta se valora más que en ninguna otra situación.

    En nuestra gestoría tenemos para estos casos un abogado experto en herencias en Madrid quien es capaz de solventar cualquier imprevisto que en materia legal pudiera llegar a presentarse durante las diligencias de los gestores.

    Tramitar una herencia no es tan complicado como la mayoría puede llegar a pensar, por lo que  puede lograrse tan solo siguiendo 7 pasos. Eso sí, es indispensable seguir el orden en el que los exponemos a continuación:

    1. El primer paso es obtener el acta de defunción. En el caso de contratar los servicios funerarios a una compañía, esta se encargará de realizar las gestiones para conseguirla. De no ser así se deberá acudir al Registro Civil para solicitarla.
    2. Lo segundo que debe hacerse es identificar de entre las clases de herencias existentes, a cual pertenece la que lega el difunto. Para ello una vez transcurridos 15 días desde el fallecimiento, se debe solicitar ante el Ministerio de Justicia el documento conocido como de últimas voluntades y el contrato de seguro.
    3. Estos documentos ayudan a identificar si el difunto había realizado un testamento mediante el cual señalara a sus herederos e indicara  la forma en la que deseaba que se repartiera su patrimonio.
    4. Si luego del paso anterior se determina que existe un testamento, lo que debe hacerse a continuación es solicitar una copia del mismo para conocer las condiciones de la herencia. Debe tenerse la certeza absoluta que este documento es el último redactado por el difunto, pues de llegar a encontrarse otro de fecha posterior, este no tendría validez.
    5. En el caso que no existiera testamente debe procederse a realizar la declaración de herederos ante el Notario público, documento que solamente puede ser realizado por los parientes del fallecido.
    6. El penúltimo paso será el inventario de los bienes muebles e inmuebles que conforman el patrimonio del difunto, el cual debe quedar asentado en lo que se conoce como cuaderno particional. Los bienes serán repartidos conforme a lo establecido en el Código Civil. Si el patrimonio del fallecido contenía inmuebles es indispensable el registro de la herencia ante el Registro de propiedades y en ese caso será necesario realizar una escritura notarial para presentarla ante Notario, en caso contrario será suficiente con el cuaderno particional.
    7. Por último si entre los bienes legados existieran coches, deberá procederse a realizar el cambio de titularidad de los mismos a los herederos.

    Contar con un gestor experto en herencias puede resultar de gran ayuda para el levantamiento de los bienes que integran el patrimonio, para suministrar información relativa a los gastos de partición judicial en una herencia o para conocer cuánto cuesta un cuaderno particional.

    Gestoria Declaracion de la Renta

    Aunque todos los que generamos ingresos tenemos obligaciones fiscales y tributarias, no todos conocemos las leyes que regulan la materia fiscal. Esta es la razón por la que a la hora de declarar el impuesto sobre la renta nos hacemos un lio y en ocasiones hasta terminamos pagando más de lo que realmente nos toca. Es por ello que contar con una gestoría contable y fiscal que nos ayude a cumplir con el IRFP y que se encargue de que el proceso sea rápido y sobre todo muy profesional es prácticamente una necesidad.

    Aunque Hacienda es quien determina en principio los ingresos que ha generado cada individuo, este documento debe ser revisado por el interesado a fin de validar que los datos y valores contenidos en este borrador sean correctos. De no ser así deberán hacerse las correcciones que tengan lugar.

    Al revisar el documento elaborado por Hacienda debe validarse en primer lugar si la unidad familiar ha sufrido algún cambio y tambien analizar muy bien los desgravámenes. Otras recomendaciones útiles antes de realizar la declaración sobre la renta son las siguientes:

    • Estudiar si resulta más conveniente la declaración individual o conjunta
    • Informarse respecto a las reducciones aplicables por número de descendientes, minusvalía o cualquier otra.

    Gestoria autonomos y empresas en Arganda del Rey

    La asesoría fiscal y la gestoría laboral son dos temas de interés para los directivos de una empresa, pues tanto el tema fiscal como el laboral son controversiales y hasta pueden prestarse a confusiones debido a la cantidad de trámites y gestiones que conllevan.

    La gestión fiscal es primordial en una empresa, pues un negocio puede ser muy exitoso y rentable, pero si descuida esta materia puede llegar a incurrir en delitos fiscales al incumplir las leyes y normativas que le son aplicables. Estos incumplimientos  pueden  tener una magnitud tal, que terminen llevándolo a la quiebra. Contar con asesoría profesional es prácticamente vital.

    Aunque algunas empresas optan por contratar personal para que se encargue de estas tareas, en ocasiones este no tiene la experiencia o la especialización requerida para realizar estas gestiones fiscales de la compañía de manera acertada, ocasionando muchas veces más problemas que soluciones.

    En nuestra gestoría tenemos a los profesionales mejor formados y con la experiencia necesaria para asegurar a todos los clientes que tanto la gestoría fiscal como la gestoría laboral en Madrid, estarán en manos de quienes son capaces de realizar trámites relacionados con los impuestos y con el ámbito de los recursos humanos de las compañías o negocios, ayudando por lo tanto a su crecimiento y prosperidad.

    Son varios los servicios que en materia fiscal ofrecemos a nuestros clientes en Arganda del Rey, entre ellos:

    • La elaboración de las declaraciones y liquidaciones con la periodicidad requerida ya sea que sean anuales, trimestrales o mensuales
    • Las declaraciones de IRPF o de otros impuestos
    • Las auditorias respecto al movimiento económico de una empresa, haciendo énfasis en el área fiscal.
    • Los estudios para el diseño de la estructura de una empresa o negocio.
    • El análisis de los impuestos aplicables a la compañía conforme a su razón social y particularidades.
    • Asesoría tributaria respecto a la solicitud de prórrogas, a la introducción de alegaciones ante la autoridad y otros reclamos fiscales.

    Si lo que buscas es mantener a tu compañía o empresa funcionando apegada al cumplimiento de la leyes fiscales y libre de sanciones y multas, la mejor idea es que podrás tener es recurrir a la ayuda de especialistas en materia fiscal como los que tenemos en nuestra gestoría. La buena noticia es que nos solo estamos en Arganda del Rey, sino que además tenemos presencia otras zonas de la Comunidad de Madrid.

    Enlaces de interés

    Poseemos los mejores abogados sucesiones en Madrid y además le ofertamos a los mejores abogados de familia en Vallecas. Estamos disponibles en:
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