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  • Gestoria Santa Eugenia

  • ¿Te falta tiempo para realizar las gestiones de tu empresa, negocio o comercio? Ya no debes preocuparte más porque en Gestoria Santa Eugenia tenemos para ti el mejor equipo de profesionales que se encargan de cualquier trámite que requieras. Tenemos años de experiencia asistiendo a nuestros clientes para que no inviertan su valioso tiempo productivo en asuntos burocráticos, deja todo en nuestras manos y despreocúpate de cualquier gestión que tengas pendiente.

    Todo en gestoría laboral; contratos, nóminas o cualquier otro trámite administrativo. Si requieres asesoría debes saber que Gestoria Santa Eugenia Madrid tiene a los mejores especialistas para ayudarte a mantener el funcionamiento de tu empresa y garantizar la productividad que mereces. Son años de experiencia asistiendo a nuestros clientes con las mejores tarifas del mercado, nuestro servicio es muy completo y en el menor tiempo posible obtendrás las soluciones que necesitas.

    El mejor servicio de atención al cliente lo tiene nuestra empresa de gestoria en Madrid, tenemos un sitio web con toda la información que necesites saber de nosotros. Llámanos o escribe un correo a nuestra dirección e-mail y siente la tranquilidad de contar con el mejor equipo de profesionales que te ofrecen el servicio más completo de asesoría y gestión del mercado. No importa si se trata de un asunto fiscal o legal, nuestros profesionales están capacitados y calificados para asumir cualquier problema que necesites resolver.

    Gestoria transferencia vehiculos Santa Eugenia

    En Abogados La Gavia conocemos muy bien todos estos procesos y agilizamos todo lo referente a tu herencia, nuestros gestores y abogados garantizan el éxito para que obtengas el goce de los bienes o de cualquier cosa que necesites como puede ser la compravente de un coche, para ello tambien tienes a disposicion la gestoria para transferencia de vehiculos y coches en Santa Eugenia.

    TRANSFERENCIAS DE vehiculos

    Gestoria para herencias Santa Eugenia

    Años de experiencia han hecho que nuestros empleados sean actualmente especialistas en tratar cualquier asunto de herencia. La pérdida de un familiar o un ser querido puede ser muy dolorosa y nuestro equipo de abogados expertos en herencias lo sabe, es por eso que brindamos el mejor servicio de asistencia en cuanto a trámites legales y fiscales. Tenemos en consideración que puedes estar pasando por un momento muy difícil luego de esa defunción y por eso te apoyamos con los procesos legales.

    Durante el proceso de trámites de tu herencia puede surgir cualquier inconveniente o conflicto, para esta situación tenemos un equipo de abogados expertos en herencia. Es muy importante recibir la asesoría adecuada para iniciar los trámites pertinentes, y nuestros expertos te indicarán, del modo más sencillo, cada uno de los pasos que debes seguir como beneficiario de una herencia. Sentirás nuestro apoyo en cada uno de los pasos que debes seguir.

    En primer lugar debes solicitar a la compañía funeraria el certificado o carta de defunción, en caso de no contar con dichos servicios deberás solicitarla en el registro civil. Luego, el Ministerio de Justicia debe emitir el documento que expresa las últimas voluntades de la persona fallecida, así como también debemos tener el contrato del seguro. Las herencias deben ser procesadas quince días luego del fallecimiento de la persona.

    Una vez determinado el tipo de herencia, se determina sí el fenecido dejó previamente un documento donde especifique las condiciones y voluntades para con los herederos. Es muy importante en este documento revisar la fecha, pues se tomará en cuenta el documento con la fecha más reciente. En el caso de que no exista un documento del fenecido, el notario público será quien lo redacte determinando el parentesco de los herederos.

    En los documentos de herencia se debe hacer un inventario en donde se especifique todos los bienes e inmuebles del fallecido para luego hacer una escritura notarial en un cuaderno particional y finalmente los bienes serán distribuidos de acuerdo a los estatutos del código civil. Para formalizar los traspasos es necesario presentar el documento de herencia y sus trámites en el Registro de Propiedades; en el caso de inmuebles se deben presentar ante el Notario y sí sólo se trata de bienes bastará con asentarlos en un cuaderno particional.

    El paso siguiente será proceder a la adjudicación de los bienes luego de pagar los impuestos correspondientes, los cuales tienen un plazo de seis meses para realizarse con posibilidad a los cinco meses de extender el plazo a seis meses más con un monto adicional por demora. En el caso de inmuebles, la herencia requiere de un impuesto municipal adicional tipo plusvalía. En caso de coches o vehículos el heredero deberá proceder con los trámites de transferencia de titularidad de los mismos.

    Ya que conoces el procedimiento de herencias puedes notar que son varios trámites a realizar y varias instancias a las cuales recurrir, es por eso que nuestro servicio se hace vital para que todo salga como lo deseas.

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    Somos abogados Madrid y también le ofrecemos a los mejores abogados matrimonialistas en Barajas. Además trabajamos en:

    Preguntas Frecuentes

    ? ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

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