• Abogados Matrimonialistas Puente de Vallecas

  • El de Abogados Matrimonialistas Puente de Vallecas es un campo bastante extenso donde muchos abogados se encuentran asignados para resolver ciertos problemas entre ellos se encuentran divorcios, matrimonios que no han podido avanzar con el tiempo y se han roto, estos procesos debemos saber que son totalmente legales y si no se cumple de manera correcta las leyes no pueden ser llevados a cabo.

    Consulta nuestro equipo de trabajadores de Abogados Matrimonialistas Puente de Vallecas ya que ellos podrán hacerte saber sobre todas las cosas que desconoces y además están especializados en cuestiones matrimonialistas, ellos podrán realizar todo tipo de trabajos como gestiones y trámites y también liquidaciones, divorcios y todo lo relacionado a este campo como lo son las multas por haber irrespetado alguna ley que se encuentre vigente y en funcionamiento.

    Capitulaciones matrimoniales

    Esto no siempre será necesario realizarlo antes de que se celebre cualquier ceremonia matrimonial porque si bien es cierto luego de dicha celebración matrimonial se podrá llegara a convenios o acuerdos que sean satisfactorios y es lo que la ley estipula. Se debe conocer al máximo sobre este tipo de capitulaciones matrimoniales ya que ellas tienen una vida de tan solo un año posterior a que se realice la celebración matrimonial, de no ser así al transcurrir el año sin derecho a reclamo las mismas serán anuladas sin ningún tipo de consulta.

    Liquidacion de sociedades gananciales

    Al realiza capitulaciones se establecerá un modelo único relacionado al régimen económico que se basa en el matrimonio pero los modelos se pueden dividir en separación de ganancias o un modelo ganancial y los pagos de ganancia dependen de los régimen anteriormente nombrados. Cuando es un modelo relacionado a separación de ganancias quiere decir que cada persona es dueño de los bienes adquiridos durante el matrimonio es decir que si existe una separación o divorcio cada uno de los individuos que construyen este vínculo obtendrán sus bienes por separado.

    Y el otro régimen mencionado que es el de ganancia se traduce en que todos los bienes adquiridos durante el matrimonio ambas personas de este vínculo tienen los mismos derechos sobre ellos sin importar como ni quien los haya adquirido, es decir que a la hora de una separación estos bienes no se los quedara una sola persona si no que tendrán igualdad y se dividirá.

    Divorcio de mutuo acuerdo

    Nuestros abogados están totalmente capacitados por sus largos estudios lo que le permite saber qué hacer en cada caso, estos llevan muchos años trabajando en la asesoría de personas dentro de esta zona para que se realicen de manera legal cada divorcio que se suscite al igual que la ruptura de un lazo matrimonial. Como bien sabemos por lo que la sociedad refiere y los estudios que se han realizado arrojan que los acuerdos entre ambas personas son la manera más sencilla y eficaz de romper una relación no solamente en relación a los sentimientos sino también a la estabilidad económica y es por eso que nuestros abogados recomendaran esta opción como la primera en todos los casos, los divorcios de mutuo acuerdo.

    Divorcio contencioso

    Si bien es cierto no todos  los divorcios son iguales y algunos traen problemas ya que no se puede llegar a un acuerdo y a esto se le llama con el nombre de divorcio contencioso, en estos casos siempre se necesitara un abogado que esté capacitado y es por eso que contamos con un equipo de trabajo excelente porque si existen problemas de alto calibre se debe llevar a cabo recursos legales y medidas drásticas para que nuestro cliente no salga nunca perjudicado.

    Medidas paterno filiales

    Cuando ya se haya completado el primer paso de haber llegado a un convenio que es lo que se busca se debe establecer que pasara si llegan a haber hijos producto de este matrimonio, en este punto se debe velar por la custodia ya que son menores, ser responsable con su alimentación, vivienda y un horario formal de visitas el cual se debe cumplir de manera correcta para evitar problemas.

    También se debe saber que las medidas paterno filiales acordadas cuando se haya firmado un divorcio se pueden cambiar pero deben existir algunas circunstancias que lo permitan como en los siguientes casos:

    • Al momento de que las ganancias monetarias del custodio aumenten
    • Cuando se necesita una mejor calidad de vida lo que se traduce en mayores ingresos monetarios para asegurar su futuro
    • Cuando hay incumplimiento de las reglas lo cual lleva a una mala convivencia
    • Cuando varié el estado económico del progenitor que está siendo custodiado

    Abandono familiar y Abandono del hogar

    En la actualidad ha surgido una incomodidad al referirnos sobre dos puntos que surgen en el contexto matrimonial, los cuales son un abandono familiar y otro muy frecuente como el abandono del hogar muchas personas lo interpretan de la misma manera pero a la hora de llegar a bases legales son totalmente diferentes. Se debe saber que abandonar una casa no se toma como delito pero al realizarlo por cometer una infracción si se penalizara y se tiene previsto un cargo de 4 años tras las rejas.

    En el otro punto que es el abandono de la familia se toma como un delito si el progenitor no se rige por las reglas de los convenios anteriormente acordado y será sancionados y penalizados por dicho abandono. Para esta y más cuestiones consulta con Abogados Matrimonialistas Puente de Vallecas.

    Más enlaces de interés

    Somos los mejores abogados en Madrid y también ofrecemos a los mejores abogados de familia en Carabanchel. Además trabajamos en:

    Preguntas Frecuentes

    💶 ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

    ⚖️ ¿Sois solamente abogados?

    No, por suerte nuestro equipo tiene asesoría fiscal y gestoría para Declaracion de la Renta además de nuestros abogados HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

    🏠 ¿Podéis ayudarme con la herencia de un familiar?

    Por supuesto, si necesita ayuda en temas de herencias, testamentos, donaciones o sucesiones, no dudes en HACER CLIC AQUI para informarse más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS