• Abogados Matrimonialistas Usera

  • En Abogados Matrimonialistas Usera podemos ayudarte si sientes que tu matrimonio llego a un punto crítico en donde es irreversible la opciones de legitimar el divorcio ya que es la única solución para acabar con tus problemas familiares y/o conyugales, pero no sabes en quien confiar tu caso para que pueda brindarte una asesoría y gestión profesional en dicho tema y que además te cobre barato por dicho servicios, pero que te aporte soluciones favorables, efectivas y rápidas.

    Es momento de que dejes de preocuparte y confíes en la experiencia y profesionalismo de Abogados Matrimonialistas Usera. Nuestro despacho de abogados está conformado por los mejores legistas en temas familiares, matrimoniales y divorcios, nos caracterizamos por brindar soluciones rápidas y complacientes a nuestros clientes de una forma asequible al adaptar nuestras tarifas honorarias a las necesidades económicas de cada cliente.

    Nuestro bufete de abogado ha representado y asesorado a miles de personas de la comunidad de Madrid, localidad en donde hemos brindados nuestros servicios de abogacía profesional por más de 20 años y en donde hemos logrado establecer una reputación excelente al ganar casos, esto ha permitido que nuestra firma se posicione entre los primeros puestos de abogacía tanto a nivel local como a nivel estatal.

    En términos generales, estamos capacitados para atender cualquier problema legal en temas familiares y matrimoniales. Independientemente del caso, nosotros te aportamos:

    • Asesoría legal en todo lo referente a términos y condiciones legales a tomar en cuenta antes, durante y después del matrimonio en donde abarcamos temas familiares y financieros según sea el caso, y así puedas tomar la mejor vía legal y logres resultados favorables.
    • Gestión de los documentos adecuados según el caso en donde nos anticipamos a las diferentes situaciones que puedan presentarse en el momento de llevar a cabo la ejecución del divorcio para que no se presenten excusas ni retrasos por parte de los cónyuges y así lograr una solución rápida y beneficiosa para nuestros clientes.
    • Defensa y representación legal en caso de que lo necesites para poder llegar a un acuerdo legal con el cónyuge y logres tu objetivo de consumar el divorcio con la terminología y condiciones que te favorezcan contempladas en la ley.

    Capitulación de los bienes

    La capitulación de los bienes consiste en la creación de un convenio o contrato en donde se establecen las condiciones económicas de cada cónyuge, esto normalmente es realizado como medida preventiva en caso crítico de que el matrimonio no funcione y en el momento en que se consume el divorcio cada cónyuge, según lo establecido en el contrato de capitulación de bienes, se queda cada uno con sus bienes capitulados.

    La capitulación de los bienes materiales puede efectuarse de forma prematrimonial o de forma matrimonial. Es decir, la capitulación prematrimonial es aquel contrato que se estable entre ambas partes antes de contraer lazos matrimoniales; mientras no se haya realizado el matrimonio, dicho contrato solo tiene vigencia por un año, si el matrimonio se realiza un año después de la capitulación de bienes tal contrato queda completamente nulo de forma automática, si el casamiento se hace antes de un año después de haber capitulado; el contrato entra en validez desde el momento de consumarse el matrimonio.

    Por otro lado, está la capitulación de bienes matrimoniales, se trata de un contrato que establece los parámetros económicos de cada cónyuge durante el matrimonio y este entra en vigencia desde el momento en que ambas parte firman. Se pueden capitular los bienes tantas veces como se desee siempre y cuando ambos cónyuges estén totalmente de acuerdo con dicho acto. Si el matrimonio no cuenta con capitulaciones de bienes, en el momento en que haya un divorcio, la totalidad de los bienes es sumada y particionada entre los cónyuges según como este contemplado en la ley de sociedades gananciales.

    Divorcios contenciosos y divorcio de mutuo acuerdo

    El divorcio es la separación legal del matrimonio y para que sea efectivo deben cumplirse las condiciones adecuadas y legales. Esta separación se presenta entre los cónyuges al no haber tolerancia uno al otro, por términos legales e incluso por circunstancias familiares, independientemente de cual sea el motivo por el cual se decida por la separación del matrimonio, es importante contar con la mano amiga de un legista especializados en e4ste tipo de casos para que puedas obtener una asesoría y gestión legal adecuada y puedas garantizarte resultados favorables y complacientes.

    En Abogados Matrimonialistas Usera contamos con legistas profesionales y completamente experimentados en todo tipo de casos referentes a temas familiares, matrimoniales y divorcios. Solucionamos rápida y efectivamente tanto los casos de divorcios de mutuo acuerdo como aquellos más comunes que son los contenciosos, solo comunícate con nosotros y disfruta de nuestra asesoría, gestión y representación legal en dicha área.

    El divorcio de mutuo acuerdo es aquel en donde los cónyuges están completamente de acuerdo con los términos y condiciones para consumar el divorcio, este tipo de divorcio resulta la opción más sencilla y rápida de lograr la separación legal del matrimonio. La ley contempla que puede ejecutarse un divorcio mutuo desde los 3 meses de haber contraído lazos nupciales.

    Por otro lado están los casos que más suelen presentarse en esta área, los casos de divorcios contenciosos en donde uno de los cónyuges está en desacuerdo con las medidas y condiciones que deben consumarse al momento en que se disoluciones el matrimonio legalmente. En este tipo de casos la experiencia y capacidad del legista es fundamental para lograr la solvencia rápida y efectiva de dicho caso. En Abogados Matrimoniales Usera estamos especializados en todo tipo de negociaciones y planteamiento de condiciones para lograr que se consume el divorcio de una forma rápida y completamente favorable hacia nuestro cliente.

    Liquidación de gananciales

    En el matrimonio existe un sociedad de gananciales que se adquiere desde el momento en que se contrae el casamiento, dicha sociedad contempla los activos y pasivos adquiridos por ambos cónyuges, los cuales en el momento en que se contrae el divorcio, dichos haberes y deberes adquiridos se suman y se particionan de forma equitativa y justa entre ambas partes.

    Dentro de la liquidación de gananciales no entran aquellos bienes establecidos en convenios de separación de bienes o capitulaciones, herencias por parte de alguno de los cónyuges, pertenencias personales de bajo valor (ropa, calzados, entre otros) y otros.

    Abogados La Gavia cuenta con el mejor despacho de legistas en temas de disolución de matrimonios y disolución del régimen económico del mismo, trabajamos juiciosamente para lograr las mejores resoluciones legales en favor de nuestros clientes, y trabajando con ímpetu para lograr solvencia a nuestros clientes de forma rápida y económica.

    Manutención y custodia de los hijos

    En caso de que el matrimonio cuente con descendientes, es decir que hayan niños de por medio en donde se debe disputar la custodia y manutención de los mismos, puedes confiar en nuestra ayuda profesional ya que tenemos un extenso conocimientos en temas de custodia y manutención paternal en donde legalmente logramos las mejores medidas y acciones que se deben tomar en este tipo de casos.

    La custodia de los niños es disputada bajos ciertas condiciones, en donde se establece en qué lugar deben residir, si se cuenta o no con el poder económico para sustentarlos, si el cónyuge candidato a custodio no presenta trastornos psicológicos, entre otras cosas más que se toan en cuenta para garantizar la estabilidad económica, social y emocional de los niños.

    Por otro lado en la manutención paternal se disputan temas más orientados a la parte económica la cual debe cumplir el cónyuge no custodio en el cumplimiento de la ley, en dicha área se disputa la pensión a los niños para cubrir sus necesidades básica, educación y estabilidad económica; también se establecen los parámetros en cumplimiento de horario y régimen de vidita conyugal, entre otras.

    Las medidas tomadas en la manutención de los niños pueden ser cambiadas periódicamente y deben cumplirse según el dictamen del juez que trate el caso. Dichas modificaciones pueden darse por la situación económica del cónyuge no custodio, cambios en las situaciones y condición de los niños para garantizar su seguridad, protección y complemento de sus necesidades básicas y prioritarias; reducción o mejoría en las ganancias de los cónyuges, y otros factores más.

    Abogados Matrimoniales Usera te brinda la mejor asesoría en temas de custodia y manutención de los niños, así como también te representamos en el caso de que necesites de un legista que te defienda y puedas lograr obtener resultados complacientes. Solo comunícate con nosotros y de inmediato atendemos.

    Pero nuestros servicios de abogacía profesional no solamente se limitan en ayudar a nuestros vecinos de la localidad de Usera, sino que también contamos con otros despachos en lo extenso del territorio. En caso de que te encuentres en otra zona pero quieras ser asesorado y defendido por nuestra firma, acá te dejamos algunos de nuestros despachos en otros sectores:

    • Abogado Matrimonial en Usera
    • Abogados en separación le gal de matrimonios Usera
    • Gestoría Matrimonial en Usera
    • Legistas Matrimoniales Usera
    • Bufete de Abogados en Divorcios Usera.
    • Despacho de Abogados Matrimoniales Usera.
    • Otros

    Para una información más detallada acerca de nuestras sucursales, servicios de gestión y asesoría matrimonial, honorarios y demás información que requieras, te invitamos a que entres en contacto con nuestro despacho comunicándote con Abogados Matrimonialistas Usera a través de nuestra línea de atención al cliente y con gusto te brindamos toda la asesoría legal en temas matrimoniales que necesites.

    Más información sobre nuestros abogados

    Somos abogados en Madrid y de la misma manera le damos a los mejores abogados de familia en Barajas. Además ofrecemos más servicios en:

    Preguntas Frecuentes

    💶 ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

    ⚖️ ¿Sois solamente abogados?

    No, por suerte nuestro equipo tiene asesoría fiscal y gestoría para Declaracion de la Renta además de nuestros abogados HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

    🏠 ¿Podéis ayudarme con la herencia de un familiar?

    Por supuesto, si necesita ayuda en temas de herencias, testamentos, donaciones o sucesiones, no dudes en HACER CLIC AQUI para informarse más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS