• Abogados Herencias Barajas

  • Si necesitas una asesoría para dejar por escrito tu última voluntad sobre la distribución de tus bienes hacia tus seres queridos, o deseas realizar la sucesión de bienes y donaciones en cumplimiento de ciertas condiciones, o cualquier otro documento de testamento y herencias, puedes confiar en la capacidad de Abogados Herencias Barajas. Nuestro bufete está conformado por los mejores abogados de Barajas, profesionales experimentados que se encargan de solucionar rápida y eficazmente cualquier situación que corresponda la jurisprudencia de herencias y testamentos en general.

    Trabajamos con alta eficiencia, de hecho nuestra firma es muy reconocida en la localidad de Barajas debido a nuestros solvencia efectiva y rápida de casos legales correspondientes a legados hereditarios, donaciones testamentos, sucesiones de bienes, entre otros. En caso de que se presenten litigios entre las parte beneficiadas, nosotros nos encargamos de darle la solución legal adecuada de una forma rápida gracias a nuestra experiencia y capacidad de negociar, así acabamos con el conflicto desde la raíz y quedando todas las parte contentas con las medidas tomadas.

    Además nuestros honorarios son económicos y los ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, somos legistas honrados pero altamente profesionales en legislación de sucesiones de bienes y herencias en general.

    Asesoramiento completo a herederos

    Nuestra firma está compuesta e integrada por los mejores abogados en herencias de la zona de Barajas, profesionales de alto prestigio que nos ocupamos del bienestar de nuestros clientes, siempre logramos que los casos referentes a herencias y sucesiones de bienes favorezcan a nuestros representados gracias a la desarrollada astucia de nuestra abogacía y nuestra experiencia en dicha área.

    En caso de que quieras realizar un testamento de herencia, puedes comunicarte con nosotros y dejar que nuestros abogados se encarguen de brindarte la asesoría y gestión adecuada para que puedas redactar tu testamento de una forma completamente calara y entendibles y bajo los parámetros legales establecidos por la ley, de esta forma en el momento en que llegue la repartición de los bienes, todas las partes acepten tu última voluntad.

    Por otro lado, si eres una de las personas favorecidas por la última voluntad de un familiar pero otros de los beneficiados no acepta dicha voluntad y quiere litigar, puedes contar con nuestro apoyo legal. Contáctanos y de inmediato te asignamos a uno de nuestros legistas de alto nivel que te represente legalmente y se cumpla al pie de la letra la última voluntad del que está dejando el legado hereditario. Te garantizamos respuestas completamente favorables y puedas disfrutar de esos bienes heredados.

    También somos abogados expertos en solucionar efectivamente aquellos casos de herencia donde los bienes son indivisibles, es decir, donde el bien hereditario a repartir es una casa, tierra, entre otros inmuebles. Por lo generar este tipo de problema se presentan cuando existen varias partes beneficiadas, pero no llegan en un acuerdo de cómo repartirse dicho bien. Nosotros planteamos las mejores soluciones para que todas las partes queden completamente satisfechas.

    En resumen, estamos capacitados para brindar soluciones favorables a todos nuestros representados en términos legislativos de bienes heredados y sucesiones de bienes en general. Nuestra membresía y honorarios son asequibles y se ajustan según la intensidad del caso y las necesidades económicas de nuestros clientes.

    Todo lo que debes saber sobre herencias

    Al momento de tratar legalmente bienes hereditarios y testamentos, es común que las partes involucradas no entiendan mucho del tema, después de todo no es un tema que se presente con frecuencia en varias ocasiones con las mismas personas. si bien lo recomendable es que contrates los servicios de un abogado en herencia y sucesiones de bienes para que puedas recibir una asesoría profesional y legal, si no cuentas con un abogado de confianza, en Abogados La Gavia podrás encontrar a los mejores legistas en esta área. Sin embargo solo para que puedas tener cierta idea mencionaremos algunas cosas que debes saber acerca de herencias y testamentos.

    ¿Cómo se hace un Testamento?

    El testamento es simple de hacer, solo se tiene que escribir la voluntad que quieras que se cumpla en el momento de repartir tus bienes entre las beneficiados, sin embargo existen ciertos parámetro legales que se deben cumplir para que dicho testamento tenga validez. En Abogados Herencias Barajas Madrid podrás encontrar la mejor asesoría legal en cuanto a sucesiones de bienes, donaciones y herencias en general, así como también nos encargamos de gestionar dichos documentos para que estén al margen de la ley y se pueda llevar a cabo esa última voluntad en la distribución de tus bienes.

    Para que el testamento sea válido debe estar certificado por un notorio y debe estar firmado por el benefactor. Nosotros nos encargamos de que dicho documento cumpla con todos lo requerimientos para que sea válido, incluso si no estás en la condición de leer o escribir, nosotros te ayudamos a redactar dicho testamento siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la persona y dentro de la legislación de herencias.

    ¿Qué es legítima y herederos forzosos?

    La legítima es la parte de la herencia que no puede repartirse a voluntad del que otorga el testamento, sino que dicha parte de la herencia es repartido según lo establecido por la ley. Dicho bien es repartido entre los hijos, padres y/o conyugue de la persona fallecida aun cuando no se mencionen dentro del testamento.

    Los herederos forzosos son aquellos herederos que la ley considera que deben ser beneficiados según un orden de prioridades el cual contempla en descendientes (hijos y nietos), ascendientes (padre y madre) y cónyuge viudo/a (esposo o esposa de la persona fallecida).

    Los descendientes tienen derecho a dos tercios de los bienes y se repartes iguales a los mismos. Los ascendientes tienen derecho, en caso de que no haya descendientes, a la mitad de los bienes y un tercio en caso de que haya un cónyuge viudo; pero esto solo aplica en caso de que no haya descendientes. Y el cónyuge si bien no tiene derecho a la propiedad pero se aplica el usufructo vitalicio teniendo derecho a la mitad en caso de que haya ascendientes tiene derecho a la mitad, mientras que si hay descendientes tiene derecho a un tercio de la herencia testeada y en caso de no haber ni descendientes ni ascendientes, entonces tiene derecho a dos tercios de la herencia, pero el cónyuge solo tiene derecho sobre la propiedad que habita.

    Aceptación o renuncia de la herencia

    La mayoría de los casos, las partes beneficiadas terminan aceptando la herencia, sin embargo existen excepciones donde los herederos renuncian a los derecho de dicha herencia y esto lo hacen cuando saben que los pasivos son más altos que los activos de la herencia. Este es un tema extenso por eso te invitamos a que te comuniques con nosotros y con gusto te brindamos toda la información que requieras en cuanto a temas de herencias en general.

    ¿Qué es un testamento abierto y un testamento cerrado?

    El testamento es uno de los documentos más solicitados en casos de herencias, se trata de un documento que se le entrega al notorio en donde se especifica con claridad cómo distribuir tu patrimonio entre las partes beneficiadas así como las condiciones que quieras que se cumplan en dicho testamento.

    El testamento cerrado es un documento que se mantiene oculto o en privacidad hasta que se cumplan las series de condiciones que hayas establecido, una vez que haya fallecido el benefactor, el notorio se encargara de abrir el testamento cerrado y leer los términos establecidos en dicho testamento y se cerciora de que todo se cumpla al pie de la letra y dentro de los estatutos legales.

    Independientemente de la información, asesoría o gestión que requieras en temas de herencias, donaciones y sucesiones de bienes, te invitamos a que nos contactes y disfrutes de nuestro nivel de abogacía profesional. Brindamos servicios legalistas de primera y con honorarios baratos y cómodos. Atendemos tu requerimiento las 24 horas  del día, los 7 días de la semana.

    Abogados en otras zonas

    En caso de que no te encuentres en la comunidad de Madrid pero necesites asesoría legal en el área de herencias y reparticiones de bienes o en cualquier otra área legal, acá te dejamos algunos de nuestras membresías y firmas en otras zonas para que puedas disfrutar de legistas altamente profesionales:

    • Abogados en Derecho de Familia Barajas
    • Abogados de Herencias en Barajas
    • Asesoría Fiscal Barajas.
    • Bufete de Abogados Barajas
    • Gestión y Asesoría Fiscal en Barajas

    Para una información más detallada acerca de nuestras sucursales y servicios legales, te invitamos a que contactes con Abogados Herencias Barajas y con gusto te brindamos toda la información que necesites.

    Más zonas en las que trabajamos

    Le ofrecemos los mejores abogados Madrid y también ofrecemos a los mejores abogados especializados en divorcios en Retiro. Ofrecemos más servicios en:

    Preguntas Frecuentes

    💶 ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

    ⚖️ ¿Sois solamente abogados?

    No, por suerte nuestro equipo tiene asesoría fiscal y gestoría para Declaracion de la Renta además de nuestros abogados HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

    🏠 ¿Podéis ayudarme con la herencia de un familiar?

    Por supuesto, si necesita ayuda en temas de herencias, testamentos, donaciones o sucesiones, no dudes en HACER CLIC AQUI para informarse más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS