• Asesoria Coslada

  • Asesoria Coslada es un despacho de legalistas especializados en temas financiero, fiscales y tributarios para empresas, negocios y autónomos en general que brinda todo tipo de asesoría y gestión en el tema en toda la comunidad de Coslada. Contamos con el mejor bufete de abogados de toda la zona, legistas mercantiles y economistas que se encargan de optimizar en gran manera la liquidación de los tributos logrando mayores beneficios hacia las empresas.

    Pero no solamente brindamos las mejores deducciones de impuesto en empresa, comercios y autónomos, sino que también a personas particulares ya que el tributo está dirigido tanto para personas naturales como jurídicas. Realizamos una auditoría financiera en su empresa o finanzas personales para estudiar minuciosamente la tributación que está pagando y así buscar de mejorar dichos tributos realizando reducciones optimizadas pero que se mantengan dentro de los parámetros fiscales establecidos en la ley.

    Asesoria fiscal en Coslada

    Estamos en constante actualización en temas legislativos de impuesto y tributos, es decir, los tributos fiscales constantemente se están modificando, nosotros nos mantenemos a la par con tales actualizaciones y con nuestro profesionalismo, experiencia y astucia logramos hacer que nuestros clientes puedan disfrutar de impuestos reducidos al máximo.

    Estamos capacitados para brindarte asesoría y gestión fiscal en todo lo referentes a temas tributarios como por ejemplo impuestos sobre el patrimonio y renta, Impuestos sobre entidades de sociedad, impuestos sobre actividades económicas, impuesto al valor agregado (IVA), tributos en sucesiones de bienes y donaciones, entre otras.

    Logramos reducir los costes tributarios en tu empresa, optimizando en gran manera los impuestos a pagar pero dentro de los términos y condiciones legales, también podemos brindarte asesoría legal empresarial y laboral en donde te ayudamos con las nóminas de tu negocio, solicitudes de jubilación, solicitudes de permiso por paternidad o maternidad, entre otras gestiones empresariales y en Recurso Humanos en general. Todo dentro del marco legal para que no tengas problemas con la ley en ningún sentido y solo te ocupes de ser productivo con tu empresa, negocio o autonomía.

    Nuestra firma es muy reconocida no solamente en la zona de Coslada, sino que también a nivel estatal. Son más de 25 años que establecimos nuestra membresía en donde nos hemos encargado de brindar la mejor asesoría y gestión fiscal tanto a particulares como a empresas, logramos solvencia fiscal y tributaria en todo tipo de entidad mercantil, siempre aportando soluciones rápidas y efectivas, además nuestros honorarios son baratos ya que los ajustamos según sea el caso y según las necesidades de nuestros clientes.

    Mejores asesores fiscales Coslada

    Estos son algunos de nuestros servicios en asesoría y gestión fiscal:

    • Asesoramiento y gestión de Impuesto sobre la Renta y Patrimonio.
    • Asesoría y gestión del IVA o Impuesto sobre el Valor Agregado.
    • Asesoría y gestión de Impuesto sobre Sociedades.
    • Asesoría y gestión de Impuestos sobre donaciones y sucesiones de bienes.
    • Auditoría fiscal en empresas, negocios y autónomos.
    • Auditoria tributaria de persona natural y jurídica.
    • Asesoría y gestión con Relaciones legales de Hacienda.
    • Declaración de impuestos anuales y semestrales.
    • Retención de impuesto y pagos fraccionados.
    • Asesoramiento integral y fiscal.
    • Asesoría y gestión de recursos materiales y humanos.

    Cualquier duda que tengas referente a temas legales fiscales y tributarios puedes contactarnos y nosotros nos encargamos de asesorarte profesional y legalmente para que puedas obtener el máximo provecho al pagar tus tributos. Atendemos tu requerimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS