• Abogados Herencias Villaverde

  • No debes estresarte con los tramites de la herencia que ha recibido o las gestiones necesarias que deben cumplirse para poder adjudicarse los bienes de la herencia, ya que para este tipo de tramitaciones de carácter burocrático puedes contar con Abogados herencias Villaverde, la cual tiene la misión de facilitarle a los clientes este tipo de procesos legales con el fin de que puedas disfrutar rápidamente de los beneficios heredados.

    Herencias y testamentos: toda la información que necesitas

    Tramitar una herencia es una labor que todas las personas tienen la capacitación necesaria para llevar a cabo, por ello, muchas veces se cometen imprudencias e infracciones a las leyes establecidas en las herencias debido a la falta de asesoramiento profesional lo que genera pérdida de tiempo y gastos innecesarios y prevenibles.

    Nosotros disponemos de un despacho de abogados especializados en herencias y testamentos, por lo que conocemos todos los detalles y aspectos que se deben tener en cuenta al tramitar una herencia, por lo que no cabe duda que somos la mejor opción si estás buscando una empresa en la cual confiar la tramitación de tu herencia.

    Como se redacta un testamento

    La elaboración de un testamento no entraña una complejidad técnica de gran magnitud, ya que cualquier persona puede elaborar por su propia voluntad su testamento. No obstante, el problema con la redacción de testamento se basa en que muchas veces se cometen imprudencias que pueden influir en la legalidad del mismo.

    Nuestra gestoría en Madrid puede encargarse personalmente de asesorarte en la redacción de tu testamento para que puedas prevenir los errores comunes que se cometen en la elaboración de este tipo de documentos como lo son el uso de frases poéticas, lenguaje ambiguo, etc.

    ¿Herencias y herederos legítimos?

    No todas las personas tienen la capacidad de elaborar personalmente un testamento que cumpla con los estatutos establecidos en la ley, por lo que en estos casos es muy probable que sea considerado testamento ilegítimo.

    En diferentes tipos de circunstancias y contextos la ley puede cuestionar la legitimidad de los herederos o de la herencia. De igual forma es importante conocer quiénes son las personas que potencialmente pueden ser los herederos de cierta persona en particular. Todos estos detalles y las dudas que poseas con respecto a la legitimidad de la herencia serán resueltas por nuestros Abogados herencias Villaverde una vez que te pongas en contacto con nosotros para contratar nuestro excelente servicio de asesoría.

    Rechazo o aceptación de una herencia

    Si bien el testador elige los herederos de sus bienes en base a las altas probabilidades de que los mismos sean beneficiados con la herencia, esto no significa que siempre sea favorable para los herederos aceptar la misma, por ello, la ley les ofrece a los herederos la opción de aceptar o rechazar la misma.

    El rechazo de una herencia puede estar precipitado por la cantidad de pasivos, deudas e impuesto que posean los bienes de la herencia. Tanto para aceptar o rechazar una herencia se deben llevar a cabo una serie de trámites que nosotros podemos gestionar de forma rápida y por un precio muy bajo.

    Testamento Abierto

    Una vez que ya te has decidido en que ha llegado el momento de redactar tu testamento es importante que tengas en cuenta que existen dos tipos de testamento, los de tipo abierto y los llamados testamentos cerrados.

    El más utilizado es el testamento abierto, el cual se elabora y legaliza de forma rápida. Este testamento consiste en un documento en el cual el autor le indica al notario como desea que sean distribuidos sus bienes entre los herederos, por lo que el notario conoce las últimas voluntades del testador.

    Testamento Cerrado

    El testamento cerrado es la opción ideal para aquellos clientes que desean que sus últimas voluntades no sean conocidas por absolutamente nadie hasta el día de su fallecimiento. El testador de un testamento cerrado entrega al notario público el documento en el cual expresa sus últimas voluntades en un sobre cerrado y le indica al mismo la fecha en la cual se deberá abrir el testamento para su lectura.

    Los testamentos cerrados confieren un grado mayor de privacidad y seguridad para el testador, sin embargo, como dicho documento no será leído por el notario es necesario redactarlo de forma correcta para evitar inconvenientes en el día su lectura, por ello te recomendamos que contactes con nosotros para ofrecerte nuestro excelente servicio de asesoría especializada para testadores.

    Obtén un testamento legítimo de manera rápida con nuestra asesoría

    Con solo una llamada a nuestros números de teléfono podrás comunicarte directamente con nuestros abogados quienes te ofrecerán un presupuesto personalizado por la asesoría que necesitas, de esta forma no tendrás ningún tipo de problema al momento de redactar tu testamento o al tramitar la herencia de un ser querido. Además, si quieres saber cuánto dinero tienes que pagar por tu herencia, póngase en contacto con nosotros.

    Enlaces de interés

    Poseemos los mejores abogados Madrid y asimismo ofertamos a los mejores abogados especialistas en derecho de familia en Vallecas. Ofertamos servicios también en:

    Preguntas Frecuentes

    💶 ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

    ⚖️ ¿Sois solamente abogados?

    No, por suerte nuestro equipo tiene asesoría fiscal y gestoría para Declaracion de la Renta además de nuestros abogados HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

    🏠 ¿Podéis ayudarme con la herencia de un familiar?

    Por supuesto, si necesita ayuda en temas de herencias, testamentos, donaciones o sucesiones, no dudes en HACER CLIC AQUI para informarse más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS