• Abogados Herencias Rivas Vaciamadrid

  • Si resides en esta comunidad y posees algún tipo de inconveniente o problema relacionado con una herencia o testamento te invitamos a que te pongas en contacto con el despacho de profesionales Abogados herencias Rivas Vaciamadrid, que se encuentran especializados en este ámbito del derecho.

    El trámite de una herencia es un procedimiento complejo ya que supone una gran cantidad de detalles legales a tener en cuenta, aunado a ello se suma la disputa de intereses entre herederos que habitualmente suele ocurrir, por lo que ante este tipo de tramite o gestiones es necesario contar con la asesoría de un profesional como los abogados de nuestra gestoría en Madrid.

    Testamento y herencia, lo que tienes que saber

    El testamento y las herencias son uno de los trámites legales más complejos dentro del ámbito del derecho por lo que resulta necesario conocer una serie de aspectos con respecto a dicho tema, sin embargo, no cabe duda que los más capacitados en lo que respecta a herencias son los abogados como los profesionales que laboran en nuestra compañía.

    La redacción de un testamento no es un procedimiento complicado, sin embargo, al momento de realizarlo es necesario contemplar las leyes establecidas para que la herencia sea legitima y los herederos no tengan ningún problema para adjudicarse en el futuro los bienes y capitales que engloba la herencia, por lo que la asesoría de una profesional resulta imprescindible para el diseño de un testamento y para la adjudicación y aceptación de una herencia.

    Las herencias pueden ser aceptadas o rechazadas por los herederos y de igual forma debe mencionarse que existen los llamados testamentos cerrados en los cuales se mantiene en secreto los deseos del testador hasta que se produzca el fallecimiento del mismo o los llamados testamentos abiertos los cuales pueden ser consultados antes del fallecimiento del testador. Para saber qué tipo de testamento te resulta más favorable te recomendamos la asesoría de nuestros profesionales.

    Asesoramiento especializado a herederos

    Si has sido recientemente beneficiado con la herencia de un familiar es muy probable que tengas una gran cantidad de dudas con respecto a los aspectos legales de dicha herencia, por lo que nuestro asesoramiento te resultar muy útil para solventar todas tus dudas.

    En primer lugar, es preciso que conozcas que el protocolo de apertura de un testamento cerrado solo puede ser llevado a cabo de forma profesional por un abogado, siendo uno de los servicios que más realiza nuestra compañía en la comunidad.

    Llevamos a cabo la tasación pericial de la herencia el cual suele ser uno de los procedimientos relacionados con la herencia más polémicos o controversiales, por ello se recomienda que solo los profesionales lleven a cabo dicha labor para poder realizar una tasación precisa y optima en la cual se contemplen todos los estatutos legales establecidos para tal procedimiento.

    Las particiones hereditarias son uno de los aspectos de la herencia que más generan inconveniente entre los diferentes herederos, sin embargo, con nuestra empresa tendrás la posibilidad de lograr las particiones correspondientes de forma tranquila y sin litigios conflictivos entre los herederos puestos que nuestros abogados se caracterizan por la seriedad y el profesionalismo con el cual abordan cada servicio.

    En caso de presentarse conflicto entre los herederos nuestros abogados especializados en herencias en Madrid cuentan con todas las herramientas y recursos legales para mediar entre los heredados de forma que se pueda pactar un acuerdo en cual se beneficien todas las partes y de esta forma se resuelva legamente el conflicto.

    Elabore su testamento con la formalidad y legalidad necesaria

    Dentro de la amplia gama de servicios que realizamos debemos destacar la asesoría especializada para los testadores de forma que estos puedan diseñar un testamento claro y preciso en el cual detallen de forma concisa los detalles de su herencia con el fin de evitar futuros conflictos entre los herederos debido a contradicciones o problemas en la redacción del mismo.

    Contamos con un panel de abogados especializados en derecho de Donaciones y Sucesiones, por lo que podemos brindarte una asesoría detallada completamente legal y profesional.

    Solo tienes que llamarnos a nuestros números de teléfono y de inmediato serás asesorado por nuestro servicio de atención al cliente para que puedas conseguir la asesoría deseada.

    El motivo por el cual resulta muy importante realizar un testamento se basa en las situaciones en las cuales un fallecido carece de testamento y se deben elegir los potenciales herederos bajo una serie de lineamientos legalmente estipulados, lo cual en algunas ocasiones no se corresponde con el deseo del fallecido.

    Los bienes, propiedades y capitales de un fallecido sin testamento se adjudican a un grupo de personas en orden de preferencia, iniciando por los progenitores del fallecido, seguidos de la ascendencia de la persona, es decir sus partes siendo los últimos el conyugue, sobrinos o hermanos del fallecido en caso de no existir las personas anteriormente mencionadas. Por último, si el fallecido sin testamento carece de heredero con vida, la herencia pasara a ser adjudicad al Estado Español.

    Más enlaces de interés

    Somos los mejores abogados en Madrid y además le ofertamos a los abogados de familia prestigiosos en Vallecas. Operamos también en:

    Preguntas Frecuentes

    💶 ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

    ⚖️ ¿Sois solamente abogados?

    No, por suerte nuestro equipo tiene asesoría fiscal y gestoría para Declaracion de la Renta además de nuestros abogados HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

    🏠 ¿Podéis ayudarme con la herencia de un familiar?

    Por supuesto, si necesita ayuda en temas de herencias, testamentos, donaciones o sucesiones, no dudes en HACER CLIC AQUI para informarse más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS