• Abogados Herencias Ciudad Lineal

  • Ante la pérdida de un ser querido nos vernos forzados a realizar ciertos trámites legales, en Abogados Herencias Ciudad Lineal te brindamos las soluciones más eficaces y económicas de la herencia y testamento dejado por ese ser amado que ha fallecido.  

    Somos expertos en materia de derecho hereditario, eso nos hace los indicados para asesorarle con nuestros servicios de gestoría y abogacía sobre sucesiones hereditarias; garantizándole que pueda tener los mejores resultados.

    Gracias a la amplia experiencia con la que contamos en nuestro bufete de abogados en Madrid, siempre le brindados a nuestros clientes resultados de calidad y económicos en todos los trámites que realizamos en materia de herencia. 

    Lo ideal en esos momentos de luto es dejarse asesorar por un abogado experto en la materia, por eso te ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento jurídico en ese momento tan difícil que se vive al fallecer un familiar.

    Te ofrecemos nuestros servicios en trámites de herencia y sucesión para que no pierdas tu tiempo, dinero y energía en ese momento de luto en el que debes de estar tranquilo. Nosotros te brindamos calidad, facilidad, comodidad y experiencia en materia de derecho hereditario. 

    La gestión de nuestros abogados en tramites de la herencia o sucesiones, la realizamos de la manera más ecuánime, eficaz y justa posible, para que no se generen o existan conflictos entre los herederos. Con la ayuda de nuestros profesionales usted no tendrá problemas con la herencia. 

    Te invitamos a que nos llames ya y solicites nuestros servicios. Con nuestra amplia experiencia en derecho hereditario, nosotros ayudamos a agilizar todas las tramitaciones y los tiempos del juicio de la herencia.

    En los años que llevamos ofreciendo nuestros servicios todos nuestros clientes han quedado conformes y nos han reconocido como los mejores abogados en materia de sucesiones de Ciudad Lineal, así que no dudes de nuestra calidad de servicios y de nuestra experiencia.

    Te podemos ayudar a gestionar toda la documentación necesaria de la herencia que se ha de presentar ante el notario, así como también te podemos ayudar con los impuestos que se deben presentar ante la administración tributaria.

    Nuestros abogados se encargarán de cuidar tus intereses durante todo el proceso de la herencia, cuidaremos también de que no incumplas con ninguna ley o normativa y que esto no ejerza una sanción económica significativa para tu economía.

    Asimismo, tenemos que decir que las garantías de los honorarios para abogados de herencias en Ciudad Lineal son bajos y económicos. Siempre estamos disponibles, contacta nuestros servicios ya.

    Testamentos y herencias, todo lo que hay que saber

    Es normal que pocos de nuestros clientes desconozcan la terminología jurídica que se usa en el derecho hereditario, cuando utilizamos esas expresiones para referirnos a temas como la herencia o testamento. Tranquilo, esto es normal y no debe sentir pena por eso, para eso están nuestros profesionales del derecho para asesorarlos y explicarle los términos jurídicos más comunes. En este escrito le haremos un repaso para que usted se ponga al día con todo lo relacionado a herencias y testamentos.

    ¿Cómo se hace un testamento?

    Algo importante que tenemos que saber, es que un testamento es un contrato unilateral, es decir, lo hace una persona con el fin de manifestar y dejar clara su última voluntad, es un documento sencillo de realizar. Es necesario contar con la ayuda y asesoría de un abogado especializado en la materia para que la redacción del documento quede excelente, ya que este debe de quedar de la forma más clara, explicita y compresible que se pueda, el testamento no debe contener ambigüedades, vaguedades o referencias artísticas. Para obtener la mejor asesoría en la confección de tu testamento comunícate con nuestro despacho de abogados.

    ¿Qué es la legítima herencia y los herederos legales?     

    Sería poco profesional dar respuesta a esta pregunta por este medio, ya que no podemos ofrecer respuesta a medias. Los conceptos de legítima herencia, herederos legales y mejora, pueden cambiar o varias dependiendo de cada caso o situación particular. Manteniendo nuestra calidad de asesoramiento y profesionalismo te recomendamos que comentes tu situación y aclares esta duda de manera personal con un abogado que tenga un amplio conocimiento en esta materia, ya que si nosotros le ofreciéramos una respuesta sin conocer su situación en particular esta podría ser errónea.

    ¿Aceptación de la herencia o renuncia de la herencia?

     Hay que tener en cuenta que todo heredero tiene la opción de rechazar o aceptar la herencia. La persona que es llamada a una herencia comúnmente la acepta sin pesarlo, sin embargo, tenemos que advertirle que es necesario que antes de aceptar la herencia busque a un abogado experto en derecho hereditario, ya que hay herencias donde los pasivos de las mismas son mayores o más altos que los activos, tenemos que aclarar que la mayoría de los casos que se dan de rechazo de herencia, es porque la persona llamada se da cuenta que con el pago de impuestos, deudas y papeleos, perderán más de lo que recibirán con la herencia. También cabe la posibilidad de aceptar la herencia a beneficio del inventario. Los más recomendable es que busque la asesoría de un abogado especializado para que usted le comente su situación y le dé la mejor recomendación a seguir en su caso particular.

    El testamento abierto

    La gran característica de este documento, el testamento abierto, es que requiere contar con la presencia del notario y este conocerá el contenido del mismo, este tipo de testamento es el más conocido y común. En este la persona hace constar de manera clara su última voluntad ante el notario para que este sepa cómo quiere que sea repartido su patrimonio. También es la opción de testamento que más recomiendan los abogados por su afectividad, ya que este documento es el más sencillo de realizar y al contar con la presencia del notario, esto le da al documento la conocida “fe notarial”, siendo esta una gran ventaja por si se llegara a presentar algún conflicto por su validez, esta sería una manera de solventarlo, otra ventaja del testamento abierto notarial es, que si la persona no sabe leer o escribir puede contar con la ayuda del notario para redactar el documento. Como puede notar el testamento abierto es la opción más rápida y económica de todas; considerándose su practicidad y que es accesible para casi todas las personas.

    El testamento cerrado

    El testamento cerrado se caracteriza por ser privado, según lo que establece el ordenamiento jurídico, la persona que prefiera hacer su testamento cerrando solo ella será conocedora de sus designios hereditarios hasta que fallezca y se abra el testamento, es decir, mientras la persona siga viva, ella es la única que conocerá el contenido del testamento que ha realizado. Si quieres hacer un testamento cerrado, deberás seguir los siguientes pasos:

    • Plasmar de manera clara en un documento tus últimas voluntades
    • Especificar qué buscas testar.
    • Colocar fecha de otorgamiento.
    • Firmar el documento.

    El testador una vez que ha redactado su escrito, procede a entregárselo al notario en su sobre para que este lo guarde y custodie en su archivo, es importante saber que el notario tampoco debe conocer el contenido del testamento. Si usted tiene alguna duda referente a este tipo de testamento o algún otro tipo de testamento, ya sea en el extranjero o con otra condición especial, no dude en contactarnos, somos Abogados Herencias Ciudad Lineal, el mejor despacho de abogados en materia de derecho hereditarios, estamos disponibles para asesorarlos. La calidad y excelencia es lo que nos distingue.

    Más zonas en las que trabajamos

    Le ofrecemos abogados sucesiones en Madrid y también ofrecemos a los mejores abogados especializados en divorcios en Retiro. Ofrecemos más servicios en:

    Preguntas Frecuentes

    💶 ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

    ⚖️ ¿Sois solamente abogados?

    No, por suerte nuestro equipo tiene asesoría fiscal y gestoría para Declaracion de la Renta además de nuestros abogados HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

    🏠 ¿Podéis ayudarme con la herencia de un familiar?

    Por supuesto, si necesita ayuda en temas de herencias, testamentos, donaciones o sucesiones, no dudes en HACER CLIC AQUI para informarse más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS