• Abogados Matrimonialistas Tetuan

  • En Abogados Matrimonialistas Tetuan contamos con un bufete de abogados que se especializan divorcios y separaciones, así como de cada una de las consecuencias que esto acarrea. Nosotros te brindamos la mejor asesoría en divorcios, así como también gestionamos dichas separaciones aportando las mejores soluciones legales logrando que nuestros clientes sean beneficiados con cada resolución.

    Contraer lazos nupciales es una de las experiencia más gratas que puede llegar a tener una pareja de novios, sin embargo algunas veces los matrimonios llegan a un punto de intolerancia y en donde la única opción que queda es la separación de dicho matrimonio, pero para lograr esto se debe contar con la asesoría y gestión de un legista profesional en divorcios y separaciones.

    Abogados Matrimonialistas Tetuan Madrid estamos capacitados para tratar profesionalmente todo tema referente a divorcios y separaciones, solo para que puedas hacerte una idea te mencionaremos y explicaremos brevemente algunas de las situaciones más comunes que suelen presentar en este tipo de circunstancias:

    Capitulación de bienes

    La capitulación de bienes es un contrato legal en donde ambos establecen una regulación de la relación económica del matrimonio así como también del establecimiento de condiciones para llevar una buena convivencia en dicho matrimonio. Estas capitulaciones se pueden hacer antes (capitulación prematrimoniales) o después (capitulación matrimonial) del casamiento siempre y cuando haya mutuo acuerdo entre las partes a capitular.

    Las Capitulaciones Prematrimoniales son aquellas que se realizan antes de contraer nupcias en donde se establecen los parámetros económicos individuales y los bienes que cada parte haya adquirido por su cuenta antes de contraer matrimonio; este contrato tiene un periodo de vigencia de máximo un año, es decir el matrimonio debe llevarse a cabo en un periodo máximo  de un año para que dicho documento tenga validez, si el matrimonio se realiza después de un año este documento queda invalidado y tendrían que optar por un nuevo contrato en caso de no contraer matrimonio o un contrato de capitulación matrimonial en caso de ya se haya efectuado el casamiento.

    Las Capitulaciones Matrimoniales son aquellos contratos económicos que se establecen una vez de haber estrechado lazos nupciales y entran en vigencia desde el momento en que ambos firman dicho contrato y se pueden realizar tantas modificaciones que quieran siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

    Liquidación de Bienes Gananciales

    La Liquidación de Bienes Gananciales es la partición de los activos y pasivos obtenidos en la sociedad de bienes gananciales que entra en vigencia desde el momento del matrimonio. En el momento en que se decide romper con la sociedad de gananciales se suman los bienes y deudas adquiridas por ambos cónyuges y se reparten según las condiciones y criterios del caso. La liquidación de gananciales puede efectuarse en el divorcio o después del divorcio, generalmente este tipo de rupturas terminan repartiendo a mitad todos los activos y pasivos correspondientes, aunque hay casos en donde la partición es desproporcional y se debe hacer una auditoria económica minuciosa para lograr la partición justa.

    Si estas en busca de un legista que te ayude con este tema, puedes confiar en la astucia y experiencia de Abogados Matrimoniales Tetuan, nuestro bufete de legistas ha brindado asesoría y gestión legal matrimonial a nuestros vecinos de Tetuan durante muchos años en donde hemos logrados resultados satisfactorios y favorables a nuestros clientes.

    Divorcios de mutuo acuerdo y divorcios contenciosos

    El Divorcio es la separación legal de un matrimonio y este es solicitado por uno de los cónyuges en cumplimiento de las causas previstas por la ley. Existen dos tipos de divorcios: divorcio de mutuo acuerdo y divorcio contencioso.

    El divorcio de mutuo acuerdo es la solución más rápida para la separación y disolución del matrimonio, dicho divorcio es llevado a cabo cuando ambas partes están de acuerdo en el divorcio. La ley permite que pueda realizarse un divorcio de mutuo acuerdo después de los 3 meses del matrimonio y su disolución es de la más rápida y menos contenciosa.

    El divorcio contencioso se presenta cuando ninguna de las partes llegan a un acuerdo bajo ningún termino ni ámbito, dichos conflictos suelen duraras meses y son los que más daños psicológicos suelen generar tanto para los cónyuges como en los descendientes de los mismos.

    Nuestra firma está capacitada profesionalmente para asesorarte y gestionar tu caso de divorcio independientemente de que se de mutuo acuerdo o contenciosos, siempre logramos resultados satisfactorios a nuestros clientes y soluciones rápidas al lograr negociaciones eficiente en donde logramos el acuerdo entre los cónyuge para que se realice rápidamente la disolución del matrimonio.

    Custodia y Manutención de los hijos

    Una vez disuelto el divorcio empieza la disputa por la custodia de los niños (en caso de que los haya) y la manutención que debe aportar el cónyuge que no sea el custodio. En este tipo de casos se establecen los tiempos de horario de visitas, en que vivienda deben residir los niños y con cuál de los cónyuges, pensión de alimento y manufacturación para el cubrimiento de educación, necesidades básicas, salud, entre otros; y otras medidas legales contempladas en la ley.

    Pero una vez que se dictamina el fallo a favor del cónyuge custodio, la contienda puede no llegar a su fin ya que el mismo está en el derecho de exigir legalmente modificaciones de las medidas paternas filiales que contemplan o solicitan el aumento de la manufactura por una ganancia monetaria mayor del cónyuge no custodio, por incumplimiento de dicha manutención, mayor cantidad de dinero para cubrir las necesidades prioritarias de los niños y muchas otras circunstancias.

    Abogados Matrimonialistas Tetuan se encarga de brindarte toda la asesoría y gestión legal en temas de matrimonios y divorcios así como las condiciones que derivan de las consecuencias de dichos actos, nos caracterizamos por brindar soluciones legales de alto nivel y de forma rápida y favorable hacia nuestros clientes, además nuestros servicios como legistas están contemplados con honorarios asequibles al ajustar nuestras tarifas según el caso y las necesidades de nuestro cliente.

    Si deseas obtener una información más detallada acerca de nuestros servicios como legistas matrimoniales, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención al cliente.

    Enlaces de interés

    Le ofrecemos abogados Madrid y también le ofrecemos a los mejores abogados en Carabanchel. Estamos disponibles en:

    Preguntas Frecuentes

    💶 ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

    ⚖️ ¿Sois solamente abogados?

    No, por suerte nuestro equipo tiene asesoría fiscal y gestoría para Declaracion de la Renta además de nuestros abogados HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

    🏠 ¿Podéis ayudarme con la herencia de un familiar?

    Por supuesto, si necesita ayuda en temas de herencias, testamentos, donaciones o sucesiones, no dudes en HACER CLIC AQUI para informarse más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS