• Abogados Matrimonialistas Vicalvaro

  • Abogados Matrimonialistas Vicalvaro cuenta con un servicio inigualable completo ya que estamos al tanto de los reiterados casos de divorcio existentes en la actualidad, con tan solo ser solicitados nuestro equipo de abogados en Madrid emprenderemos un estudio profundo de su caso para poder solventar sus problemas sin importar el caso que se nos presente, comenzando por la solicitud del cliente y culminando con la representación ante un juez si se llega hasta ese punto lo cual se debe evitar a toda costa para no causar daños emocionales ni económicos, somos especialistas y totalmente capacitados ya que poseemos estudios y altas calificaciones así que hemos logrado escalar y conocer sobre muchos casos en la zona, su éxito estará garantizado y eso sin mencionar aun la velocidad con la que llevamos a cabo nuestros procesos.

    Pago de sociedades en gananciales

    Como bien sabemos la economía dentro de un lazo matrimonial está regida por algo llamado capitulaciones, en algunos casos no existe un vínculo legal y lo más recomendable en esos casos es que se pueda llegar a un buen acuerdo entre dicha pareja para evitar a toda costa los problemas.

    Al realizarse una separación de matrimonio o divorcio, no solo se romperá la unión entre dos personas ya que el estado económico también se basa en muchas leyes las cuales deben cumplirse al pie  de la letra entonces es aquí donde se procede a realizar los pagos correspondientes a cada una de las personas basándose en códigos civiles y estos se dividen en tres grupos mencionados a continuación:

    Gananciales: Cuando se produce un rompimiento ambas personas que conforman el lazo matrimonial tienen partes iguales es decir no importa cuál de las dos personas haya obtenido el producto ya que ambos son dueños del mismo y tocara dividir en dos mitades.

    Separación de bienes: este es otro régimen distinto al anterior en el cual dice que cada miembro que haya obtenido bienes dentro del matrimonio aun los conserve.

    Participación: en este régimen se dice que no importa de quien sean los bienes ya que la otra pareja tendrá derecho a la utilización de los mismos o si genera ingresos también podrá estar beneficiado de estos.

    Divorcio de mutuo acuerdo

    Si bien es cierto no habrá mejor manera de concluir un lazo matrimonial que cuando existe un acuerdo mutuo para la ruptura de este lazo y a esto se le denomina con en nombre de divorcio de mutuo acuerdo, luego de haber logrado este grandioso paso se procede a lo siguiente donde ambos colocaran medidas para proteger su integridad sin causar daño alguno, y es la mejor manera de finalizar un matrimonio porque se podrá convivir en paz sin dañar sentimental ni económicamente a la otra persona.

     

    Existe un punto que muchos dejan pasar por alto y es que en este país donde vivimos hay regímenes muy exactos y uno de ellos es que no se podrá solicitar una separación si aún no se ha cumplido un plazo de 3 meses posteriores al vínculo matrimonial, luego de esto si podrá hacerlo cuando usted lo desee. En cualquiera de los casos se deberá esperar que transcurra este periodo de tiempo para desvincularse.

    Existen convenios reguladores que son una tremenda decisión de ambas personas que conforman un matrimonio para así llevar a cabo una separación de la mejor manera, aquí nos detendremos ya que los puntos son bastante importantes como por ejemplo: quien velara por la seguridad de sus hijos, la alimentación que estos merecen, división de bienes y como se repartirán los gastos que todo esto generara.

    Divorcio Contencioso

    Como se conoce actualmente no todos los divorcios son iguales y en estos casos donde existen muchos disgustos será muy difícil llegar a un acuerdo para disolver dicho lazo matrimonial, como no se han puesto de acuerdo ambas personas se necesitara de un buen abogado para solventar los problemas.

    Sin importar cuál sea la causa de la ruptura en el matrimonio debe habar pasado tres meses luego de haber formado el vínculo matrimonial para poder solicitar este tipo de divorcio, el divorcio contencioso.

    Debes consultar con algún abogado capacitado y especializado en estos casos para realizar la solicitud de manera rápida y eficaz, la mayoría de veces donde se debe tener a la mano un buen abogado es cuando en la familia existen muchos disgustos que pueden producir daños de cualquier tipo y han sido los causantes de que un matrimonio se acabe, al solicitar un abogado este velara por mediar de la mejor manera entre esta pareja.

    Solicitudes para modificación de medidas

    También aparecen casos donde las medidas pautadas en un principio pueden ser modificadas sin importar que hayan sido firmadas al momento del divorcio. Pero para que esto suceda se debe hacer un estudio evidenciando cambios que fueron puestos en un inicio. Existen muchos casos donde esto mencionado puede suceder y se les comenta a continuación:

    • Al momento de que las ganancias monetarias del custodio aumenten
    • Cuando se necesita una mejor calidad de vida lo que se traduce en mayores ingresos monetarios para asegurar su futuro
    • Cuando hay incumplimiento de las reglas lo cual lleva a una mala convivencia
    • Cuando varié el estado económico del progenitor que está siendo custodiado

    Divorcio en presencia de hijos

    Siempre que se vaya a realizar la separación de un vínculo familiar y sean solicitados nuestros servicios cumplimos con una normativa y es tratar de llegar a buenos acuerdos entre ambas personas, si bien es cierto en muchos matrimonios, muchas personas salen lastimadas per se debe cuidar la integridad de los hijos ya que estos no tienen la culpa de lo que está sucediendo y merecen el mejor de los tratos, se debe mencionar lo difícil que debe ser crecer con la separación de sus padres como para que tengan que cargar con más problemas.

    Eligiendo el tutor

    Sin duda alguna los mejores protectores para las personas que no han cumplido la mayoría de edad serán sus padres y si estos no están en vida se seguirá el régimen dejado por ellos en algún papel legal escrito. Cuando no existe un documento legal serán los jueces que se encargan del caso y ellos dirán quien se hará cargo del niño donde en muchos casos sus hermanos o familiares más cercanos son los que tomaran la batuta-

    ¿En qué momento solicitar abogados?

    Se debe solicitar algún abogado cuando se ha realizado algún documento legan en donde se exprese sobre quien estará a cargo la custodia del menor dicha por sus padres, todo esto será llevado a cabo de manera sencilla sin complicaciones, algunos casos no cuentan con estos documentos y será un poco más difícil y laboriosa la actividad.

    Abandono familiar y abandono del hogar

    Estos dos casos son bastante frecuentes y muchas personas lo interpretan de la misma manera pero se debe tener en cuenta que para las leyes no es nada igual. Si bien es cierto los dos casos traen muchas consecuencias y debes tener un buen conocimiento para evitarlas, en el abandono de una casa se toma como delito rigiéndose por código civiles del país. En cuanto al abandono familiar es donde no se han cumplido las reglas que anteriormente fueron un acuerdo a lo que se le llamo convenio regulador, si nada de esto se cumple la persona puede ser sancionada con tres años tras las rejas jamás debes pasar por alto estas penalizaciones, evite problemas y asesórate con buenos abogados.

    En cuanto a los abandono del hogar no se toma exactamente como delito que lleve penalizaciones con cárcel pero lo más sano y recomendable es realizar un documento bajo asesoría legal en donde se expliquen todos los motivos por los cuales se está decidiendo abandonar la casa. Para eso puedes contar con el apoyo de todos nuestros especialistas de Abogados Matrimonialistas Vicalvaro que están capacitados en estos casos.

    Enlaces de interés

    Le ofrecemos los mejores abogados en Madrid y también le ofrecemos a los mejores abogados en Carabanchel. Estamos disponibles en:

    Preguntas Frecuentes

    💶 ¿Cuánto cobráis por consulta?

    Depende de qué tema quiera tratar, no es igual la creación de una empresa que una atención de derecho penal o de familia PULSE AQUI para más información.

    ⚖️ ¿Sois solamente abogados?

    No, por suerte nuestro equipo tiene asesoría fiscal y gestoría para Declaracion de la Renta además de nuestros abogados HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros.

    🏠 ¿Podéis ayudarme con la herencia de un familiar?

    Por supuesto, si necesita ayuda en temas de herencias, testamentos, donaciones o sucesiones, no dudes en HACER CLIC AQUI para informarse más.

HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS